¡Comparte!

¿Sueñas con eliminar las arrugas de tu nariz? El relleno facial con ácido hialurónico en nariz es una técnica que corrige signos de envejecimiento y hace lucir la piel revitalizada, hidratada, saludable y con volumen.

Con el paso de la edad, es importante reforzar algunos componentes que se encuentran en nuestro organismo para disimular arrugas, flacidez y otras imperfecciones. De ahí la popularidad del ácido hialurónico en nariz.

Estos productos de belleza y estética solamente están al alcance de médicos especialistas; ya sean cirujanos plásticos o dermatólogos, como en la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética del doctor Arístides Arellano, la cual cuenta con todas las certificaciones y la preparación del personal médico para aplicar el tratamiento con ácido hialurónico nariz.

Hoy en día los avances tecnológicos han revolucionado el mundo de la belleza y estética, que presenta nuevas alternativas para lucir una piel joven, fresca y sin arrugas.

Una de esas alternativas de belleza y estética es la inyección de ácido hialurónico en la nariz, que permite recuperar volumen y eliminar las depresiones –arrugas– que se forman. Este tratamiento actúa en los surcos, en el entrecejo, inclusive en las patas de gallo o para hidratar la piel.

Razones para utilizar el ácido hialurónico

Lo primero que debes saber respecto al ácido hialurónico antes y después, que es un compuesto que se fabrica en laboratorio y que al inyectarse se transforma en colágeno natural para eliminar arrugas. Todos los seres humanos producimos colágeno y a partir de los 25 años dejamos de producirlo en las cantidades necesarias.

Hay personas que quieren aumentar el pómulo, el mentón o hacer alguna pequeña corrección. Ahí se utiliza un producto con una estructura más gruesa, que va en la parte profunda, directo al hueso y va a permitir que el paciente tenga un cambio, un volumen muy alto.

Un segundo punto fundamental sobre el ácido hialurónico antes y después cara es que se empieza colocando anestesia local, la cual permite que no haya dolor o que éste sea mínimo a la hora de la aplicación. Recuerda que estos procedimientos deben realizarse en lugares de confianza como la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética, del doctor Arístides Arellano.

Un tercer punto que es importante conocer sobre el ácido hialurónico antes y después cara es que, tras aplicar la inyección de ácido hialurónico nariz, la apariencia de la piel cambia de inmediato, borrando esas imperfecciones y el tratamiento, dependiendo el metabolismo del paciente, puede durar un año o poco más.

Finalmente, cabe señalar que el procedimiento no tiene riesgo y tras la aplicación no quedan moretones, heridas, inflamaciones o alergias.

Asimismo, además de la inyección de ácido hialurónico en nariz, existen otros productos que son ocupados en diversas partes del cuerpo que van teniendo desgaste o la aparición de arrugas.

Si deseas realizarte el tratamiento de inyección de ácido hialurónico nariz y explorar ésta y otras alternativas de belleza y estética, ponte en las manos del doctor Arístides Arellano Huacuja, director de la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla y quien cuenta con diversos reconocimientos por su labor, entre otros:

Fellow International College of Surgeons, Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002. Además, fue miembro del Comité Evaluador del Premio Estatal en el área de Tecnología y Ciencias Médicas.

La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, cuenta con más de 30 años funcionando con resultados exitosos avalados por sus pacientes, tratamientos seguros, así como especialistas y cirujanos altamente capacitados.

La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética se localiza en calle 20 Sur 2539, Colonia Bellavista, y está abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. También puedes obtener informes y contactar a través de la página de internet: www.clinicalaserpuebla.com, o en los teléfonos 222 243 7740 y 222 243 6505.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP