¡Comparte!

Ya no busques más, si lo que necesitas es una bocina bluetooth que reproduzca tu música, audiolibros, y muchas cosas, más, pero que tenga las 3 “B”: buena, bonita y barata, prueba con la Seasky que ya está disponible en Amazon MX, nuestra tienda en línea favorita. Este altavoz te garantizará una experiencia de mucha calidad en cuanto a sonido se refiere.

El altavoz Bluetooth Seasky tiene mucha calidad, así que no te fijes en su tamaño, pues no le pide nada a las bocinas grandes o inteligentes. Es más, es ideal para que la lleves a cualquier lado porque su tamaño es de apenas 8 centímetros de diámetro y su grosor de 3 centímetros, así que bien cabe en un bolso de mano o en una mochila.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su tiempo de reproducción es de entre 4 a 8 horas, todo depende del uso que le des. También es resistente al agua, tiene una reducción de ruido inteligente de alta definición, por lo que es apta para interior o exterior, hasta para amenizar tu fiesta por su gran potencia.

Cuenta con cable auxiliar, micro SD, y USB. Su precio es de 499 pesos, pero te aseguramos que es una buena inversión. Para tener una gran experiencia debes mantener presionado el botón del interruptor, a través de los bajos mejorados únicos y los controladores duales de alto rendimiento, para lograr fuertes efectos de sonido estéreo y disfrutes de la música.

Además de su tiempo de duración, se puede conectar a 10 metros de distancia. Ya sea que estés en casa, de fiesta, saliendo, acampando, haciendo senderismo o en bicicleta, puedes disfrutar del estéreo de alta definición.

Transmite de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde un teléfono inteligente o tableta. Además, debido al altavoz con cancelación de ruido y eco, las llamadas claras se pueden responder desde el altavoz con solo presionar un botón.

Conoce la bocina Seasky en Amazon México Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...