¡Comparte!

Los amigos de Amazon México te presentan el nuevo Echo Wall Clock, un reloj inteligente de pared que se puede conectar a cualquier dispositivo Echo compatible.

Es un reloj analógico con esfera fácil de leer que se sincroniza automáticamente con la hora del dispositivo Echo compatible. Crea temporizadores con la voz de la forma habitual y consulta el tiempo restante en el indicador digital de 60 LED.

Además, este reloj ofrece una animación de cuenta atrás para los últimos 50 segundos.Te ayuda a organizarte y ser puntual. Los dispositivos compatibles son: Echo, Echo Dot, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio o Echo Show 5.

Solo tienes que decir “Alexa, pon un timer de 12 minutos” y revisa la cuenta regresiva en el Echo Wall Clock fácil de configurar y usar. Es de 25 centímetros, con un marco de color blanco, incluye accesorios de montaje y 4 pilas AA.

Su precio es de 749 pesos. Por supuesto, es un buen artículo de decoración y que te ayuda a organizarte y ser puntual.

Echo Wall Clock
Echo Wall Clock

Amazon también tiene una novedad para ti. Se trata del Haylou Smartwatch, un reloj inteligente que puede servir hasta como un asistente personal de salud, ya que mide tu frecuencia cardiaca, tu oxigenación en la sangre y hasta lo puedes usar como un monitor de sueño.

Lo más increíble es el precio, porque con todas estas funciones que desempeña, podrías pensar que está carísimo o que su precio es tan elevado como el de un Apple Watch, pero no es así, pues tiene un costo de solo 699 pesos. Sí, imagina todos los beneficios que te da por esa cantidad y la verdad es que es de muy buena calidad, ya que la gente le da 4 estrellas de calificación.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...