¡Comparte!

Amazon México tiene una novedad para ti. Se trata del  Haylou Smartwatch, un reloj inteligente que puede servir hasta como un asistente personal de salud, ya que mide tu frecuencia cardiaca, tu oxigenación en la sangre y hasta lo puedes usar como un monitor de sueño.

Lo más increíble es el precio, porque con todas estas funciones que desempeña, podrías pensar que está carísimo o que su precio es tan elevado como el de un Apple Watch, pero no es así, pues tiene un costo de solo 699 pesos. Sí, imagina todos los beneficios que te da por esa cantidad y la verdad es que es de muy buena calidad, ya que la gente le da 4 estrellas de calificación.

Todo sobre el Haylou Smartwatch

Este reloj inteligente es táctil de 1.69 pulgadas y está disponible para Android y hasta IOS con 12 modos deportivos, además tiene rastreador de actividad física, de actividad impermeable, con podómetro para hombres y mujeres, recordatorio sedentario y hasta el clima te da.

La resolución de la pantalla es de 240×280 pixeles, por lo que te brinda una experiencia visual diferente. El reloj tiene una variedad de diales incorporados y en línea, también puede seleccionar las fotos en el álbum como fondo de pantalla para mostrar su personalización (como fotos familiares, fotos de mascotas, selfies, etc.).

Tiene sensores de frecuencia cardíaca avanzados e incorporados, que pueden monitorear con precisión tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño y otros datos. Al registrar y analizar los datos en la aplicación Haylou Fun, puedes comprender mejor tu estado de salud y mejorar tu estilo de vida.

Batería larga y resistente al agua IP68: el diseño de bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia, la capacidad de la batería de 220 mAh puede ofrecer 10 días de uso diario y al menos 20 días de tiempo de espera.

Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...