¡Comparte!

Una vez que tengas tu Echo Show 5 de segunda generación, tu vida cambiará por completo porque esta pantalla inteligente te hará todo más fácil y organizará tu día a día.

Está disponible en Amazon México por un precio de mil 499 pesos. Se trata de una pantalla inteligente que te ayuda con tu agenda. Imagina, te despierta con unas luces espectaculares como si fuera el amanecer.

Y al mismo tiempo reproduce tu canción favorita como alarma para que no se te haga tarde. Después puedes ver la lista de tareas, actividades y reuniones que tendrás para ese día. Finalmente, puedes ver las noticias y hasta hacer videollamadas.

Pero también tiene una cámara de videovigilancia integrada, por lo que puedes supervisar todo lo que ocurre en el lugar donde la coloques mientas no estás.

Echo Show 5
Echo Show 5

Puedes ver tus fotos cómo álbum, reproducir música y ver tus programas favoritos. Videos en YouTube o programarlo para tus rutinas de ejercicio.

Echo Show 5
Echo Show 5

También en Amazon puedes encontrar la bicicleta Mon rodada 29, que es una buena opción para iniciar en el mundo del ejercicio y del deporte. Si uno de tus propósitos para el 2022 fue iniciar una vida saludable, esta bici te puede ayudar.

La bicicleta Mon es de aluminio, por lo que su peso es ligero. Además, los usuarios de Amazon México la califican muy bien, de hecho le dan 4 estrellas de las 5.

Y como es rodada 29, puede ser usada por personas de 1.70 metros a 1.95 metros. Tiene 21 velocidades, los frenos son mecánicos, las palancas de cambio son de resina de alta resistencia y es adecuada para el ciclismo de montaña y urbano amateur.

Es una marca mexicana, soporta hasta 135 kilos de peso y su peso es de 14 kilogramos. Es ideal para cualquier ciclista y su precio es de 6 mil 799 pesos. Ayuda a acelerar tu metabolismo, mejora tu capacidad pulmonar y en general ayuda a mejorar tu salud.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...