¡Comparte!

La bicicleta Mon rodada 29 de Amazon México, es una buena opción para iniciar en el mundo del ejercicio y del deporte. Si uno de tus propósitos para el 2022 fue iniciar una vida saludable, esta bici te puede ayudar.

La bicicleta Mon es de aluminio, por lo que su peso es ligero. Además, los usuarios de Amazon México la califican muy bien, de hecho le dan 4 estrellas de las 5.

Y como es rodada 29, puede ser usada por personas de 1.70 metros a 1.95 metros. Tiene 21 velocidades, los frenos son mecánicos, las palancas de cambio son de resina de alta resistencia y es adecuada para el ciclismo de montaña y urbano amateur.

Es una marca mexicana, soporta hasta 135 kilos de peso y su peso es de 14 kilogramos. Es ideal para cualquier ciclista y su precio es de 6 mil 799 pesos. Ayuda a acelerar tu metabolismo, mejora tu capacidad pulmonar y en general ayuda a mejorar tu salud.

Bicicleta Mon
Bicicleta Mon

También en Amazon puedes encontrar el quitamanchas Bissell spotclean Proheat 294 que puedes llevar a todas partes.

Este limpiador de manchas tiene las calificaciones más altas de Amazon México, pues llega a donde ningún spray o aerosol lo hace y remueve todas las manchas gracias a su fórmula y tecnología de succión.

Su precio es de 5 mil 953 pero cuando veas todo lo que hace, sabrás que vale la pena. Su tanque tiene una capacidad de un litro de agua con tecnología Heatwave lo que hace que mantenga una temperatura constante mientras limpia.

Limpia escaleras, tapicería, y cualquier lugar difícil de alcanzar. Tiene un depósito de agua extraíble y remueve manchas qué hay sobre las manchas, incluso las más pequeñas o las más difíciles de borrar como las del mole, grasa, o cualquier otra cosa.

Te la recomendamos y además puedes aprovechar los meses sin intereses, con mensualidades de 250 pesos.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...