¡Comparte!

¿Eres de los que necesitas viajar a puntos específicos de la Ciudad de México (CDMX), ya sea por trabajo o diversión? Te agradará saber que ebus-CDMX es tu opción para trasladarte de Puebla hasta el centro del país.

Pues la citada línea de autobuses te lleva desde Paseo Destino hasta El Ángel de la Independencia, Miyana en Polanco, el World Trade Center (WTC) y Santa Fe.

Es de mencionar que Puebla solo cuenta con llegadas y salidas en Paseo Destino. Mientras que en la capital del país, ebus-CDMX tiene cuatro puntos con llegadas y salidas: El Ángel, Miyana, WTC y Santa Fe.

Cabe mencionar que las unidades están adaptadas para que el usuario pueda descansar cómodamente. O bien, trabajar en el camino, por lo que tiene dos mesas abatibles en la parte trasera del autobús.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, cuenta con amplios asientos y con “tecnología memory foam” para un mayor descanso. Pero si lo que quieres es disfrutar del viaje sin pensar en el trabajo, ebus-CDMX cuenta con pantallas y audio individual.

Y no te preocupes por si se te hizo tarde para tomar el camión, pues ebus-CDMX tiene diferentes horarios a lo largo del día para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad. Puedes consultar sus horarios, tarifas y escalas en www.estrellaroja.com.mx o descargando la app Estrella Roja en tu celular.

Remodelación de TAPO por Estrella Roja

Estrella Roja siempre piensa en sus clientes y por ello, recientemente remodeló el área de taquillas y salas de espera.

La línea de autobuses mejoró y amplió sus taquillas para agilizar el proceso de compra. También, renovó sus salas de espera para mejorar la experiencia de los usuarios.

Con ello, Estrella Roja ofrece salidas de la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), Paseo Destino Terrapuerto, San Martín Texmelucan y Cuautlancingo a la TAPO, en diferentes servicios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México