¡Comparte!

¡Mereces! Porque Estrella Roja siempre piensa en sus usuarios de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México, los sorprendió con la remodelación del área de taquillas y salas de espera.

La línea mejoró y amplió sus taquillas para agilizar el proceso de compra. También, renovó sus salas de espera para mejorar la experiencia de los usuarios.

Es de resaltar que con esta remodelación, Estrella Roja ofrece salidas de la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), Paseo Destino Terrapuerto, San Martín Texmelucan y Cuautlancingo a la TAPO, en diferentes servicios. Tales como primera clase, directo económico e intermedio. Puedes consultar horarios y comprar tus boletos en: www.estrellaroja.com.mx

TAPO

La Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) se instaló donde anteriormente se encontraba la Escuela Nacional de Aviación y es una de las veinte terminales de autobuses más grandes del mundo. Se inauguró el 21 de noviembre de 1978.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La TAPO destaca por su enorme cúpula, que es hasta más grande que la de la Basílica de San Pedro, en Roma. Ya que cuenta con 60 metros de diámetro. El arquitecto Juan José Díaz Infante Núñez estuvo encargado del proyecto, a quien le gustaba experimentar con el espacio, la luz y la penumbra. Por ello, dicha cúpula está construida para permitir la entrada de luz natural.

CAPU

La Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla, mejor conocida como CAPU cuenta con 35 años de crear historias al interior de sus instalaciones. La CAPU se inauguró el 5 de mayo de 1988 y en su momento se convirtió en la central de autobuses más grande de Latinoamérica.

Con su construcción se mejoró el tráfico vehicular al concentrar las líneas de autobuses foráneos y suburbanas en un solo lugar. Esto debido a que hacían base en el Centro Histórico de Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja