¡Comparte!

¿Eres neni o estás emprendiendo en el mundo de los negocios? Dliver Express es un servicio de mensajería y paquetería útil para tu negocio.

Este sistema de Grupo Estrella Roja te va a encantar, pues está enfocado en brindar servicio a público en general y a pequeñas y medianas (pymes). Las cuales necesitan movilizar envíos a nivel regional, estatal y nacional.

En Puebla, Dliver Express (mensajería y paquetería) cuenta con tres sucursales y un centro de distribución. Puedes localizar sus sedes en la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), la Pedrera, el Centro de Distribución (CEDIS) Puebla y en Paseo Destino.

Cabe mencionar que algunos de los servicios más solicitados en Puebla son:

  • Entrega y recolección a domicilio.
  • Envíos extraurgentes entre Puebla y Ciudad de México (CDMX).
  • Entregas masivas a uno o más destinatarios.

También, Dliver Express (mensajería y paquetería) cuenta con servicios especializados para pymes y empresas con unidades dedicadas y de alta seguridad. Así como servicios con entregas a detalle para monitorear en cada momento tus envíos.

Recolección a domicilio

Si eres mamá, estudiante, profesionista o todas a la vez y no tienes tiempo de ir a dejar tu paquete, Dliver Express (mensajería y paquetería) se encarga de él. Pues la recolección a domicilio aplica en Puebla de 9:00 a 18:00 horas. 

Envíos a sucursal

Si vas a recibir un paquete y no tienes un punto fijo para recibirlo porque tus actividades te abruman, Dliver Express (mensajería y paquetería) pone a tu disposición una sucursal o el CEDIS para recogerlo.

Únicamente tienes que cotizar el precio de tu envío con los siguientes datos en el portal de Estrella Roja: nombre, correo, teléfono, origen y destino. Así como el tipo de tipo de servicio entre crédito, flete por cobrar y flete pagado.

Entregas masivas

Ahora bien, si ya eres una neni o emprendedor conocido y tienes un gran volumen de entrega, Dliver Express (mensajería y paquetería) es ideal para ti. Porque puedes enviar a uno o más destinatarios, hacer crecer tu negocio y mantener a tus clientes felices.

Entrega a domicilio

Dliver Express (mensajería y paquetería) se compromete a llevar hasta la puerta de tus clientes los paquetes que les confíes. Pues aseguran que las entregas son seguras y puntuales.

Entrega a detalle

Si eres de los que al momento de pedir o enviar estás pegada o pegado al teléfono o computadora dándole seguimiento a tu paquete, con este servicio podrás monitorear en tiempo real.

Unidades dedicadas de alta seguridad

Las unidades que Estrella Roja utiliza para el transporte de mercancía de alto valor cuentan con la mayor seguridad que puede brindar la empresa de autobuses. Esto para garantizar el cuidado de los paquetes.

Unidades dedicadas

El servicio para entregas masivas está enfocado a un solo cliente, con rutas específicas y particularidades requeridas en los envíos. Lo que garantiza un trabajo personalizado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Retorno de evidencia

Con Dliver Express (mensajería y paquetería) es posible pedir facturas, entrada a almacén o acuse de recibo.Dichas evidencias pueden ser físicas o en formato digital, para mayor comodidad.

Servicio extra urgente

Si tu paquete te urge, no te preocupes. Puedes recibirlo en las sucursales de Dliver Express (mensajería y paquetería) dentro de las terminales, en un lapso de 3 a 5 horas. Sin embargo, este servicio solo está disponible para Puebla y CDMX.

Entregas con citas en CEDIS

Agenda y confirma tu cita para recoger tus paquetes directamente en el CEDIS que más te convenga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México