¡Comparte!

¡Se logró, herman@s! División Minúscula recuperó su equipo robado y agradeció a los fans la atención y apoyo mediático que recibieron.

Hace unos días, la banda mexicana de rock dio a conocer que sufrieron el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo por parte de uno de los integrantes de su staff.

Hartos de la situación decidieron denunciar públicamente a Carlos Alberto González Tovar, conocido como “Charlie” a quien intentaron localizar por varios días sin éxito.

Este 10 de febrero lanzaron otro comunicado para actualizar la situación del caso. Señalaron que el responsable decidió regresar algunos instrumentos que hurtó, además de tener que pagar por sacar el equipo de una casa de empeño.

“Nuestro equipo ya fue recuperado. Gracias a los fans, amigos, colegas y medios de comunicación por el apoyo y compartir la información. Sus muestras de cariño ante esta lamentable situación fueron conmovedoras…”

“Gracias a la presión mediática generada por todos ustedes, el responsable se vio forzado a entregar por medio de sus familiares parte del equipo y con ello también facturas de una casa de empleo donde resultó había empeñado la otra parte de nuestro equipo desde hace más de un mes, con mucha suerte las cosas aún seguían ahí y pudieron recuperarse, no sin antes nosotros tener que pagar lo que debía esta persona”

Desafortunadamente, aún no han podido dar con una guitarra Gibson Les Paul Classic 2019 con número de serie 105790040 y pidieron a las personas brindar cualquier tipo de información al respecto en caso de encontrarla.

“No es justo tener que pagar una deuda que no es nuestr, lo sabemos, pero lo importante era recuperar nuestras herramientas de trabajo y seguir adelante dejando atrás este trago amargo. Aún falta por recuperar una guitarra que les pedimos por favor contactarnos si alguien tiene información”

Etiquetas:
BonoBus BUAP