¡Comparte!

¡Qué pasados! Al parecer ya no se puede confiar en nadie y mucho menos en tus compañeros más cercanos. La banda de rock mexicana División Minúscula dio a conocer que sufrieron el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo… por parte de uno de los integrantes de su staff.

A través de las redes sociales, la agrupación que interpreta “Las luces de esta ciudad”, compartió un comunicado en el que explica la problemática situación que vivieron por parte de Carlos Alberto González Tovar, conocido como “Charlie” a quien han intentado localizar en los últimos días sin éxito y decidieron hacerlo público.

“Lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho, ya que uno de los integrantes de nuestro staff de nombre Carlos Alberto González Tovar “Charlie” ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo. Hemos intentado localizarlo durante varias semanas sin suerte alguna. El proceso legal ya está activo, sin embargo, si saben o tienen datos de la localización de nuestro equipo les agradeceríamos nos informen” explicaron.

Además del comunicado, añadieron una fotografía del hombre que trabajó como parte de su staff por un tiempo. Concluyeron agradeciendo a amigos y fans por el apoyo que les han brindado a lo largo de este mal momento y pidieron el apoyo de la comunidad para localizar los instrumentos.

Después de enterarse, los fans de División Minúscula hicieron viral el hashtag #JusticiaParaDivisión en redes como Twitter e Instagram.

Javier Blake, Alejandro Blake, Alejandro Luque, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort, originarios de Matamoros, Tamaulipas ha estado en la escena musical por más de 20 años, logrando posicionarse como una de las bandas más reconocidas a nivel nacional tras el lanzamiento de su primer álbum “Extrañando a casa”.

Próximamente se presentarán en el Festival City en Querétaro a llevarse a cabo el 28 de mayo, a lado de otras agrupaciones de rock como Molotov, El Gran Silencio, DLD, Inspector, Sabino, entre otros.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México