¡Comparte!

Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila. El actor reveló que en las próximas semanas estará a la venta su bebida, la cual está producida en Los Altos de Jalisco

Y es que de regreso por su viaje a España, Diego confesó que incursionará como empresario tequilero. Asimismo, expresó que su bebida a diferencia de otras, será artesanal. 

Esta gran sorpresa la dio el actor durante una charla con reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México. Durante el encuentro solo dejó saber que el lanzamiento de la bebida será en septiembre, pero no dijo nada sobre el nombre que llevaría la botella.  

Sobre la competencia que le hará a los tequilas de otros famosos como Kate del Castillo, Jenny Rivera, George Clooney o Dwayne Johnson, ‘La Roca’. Diego Boneta destacó que la suya será una bebida muy mexicana:

“Lo importante es que sea un tequila mexicano, lo que les puedo decir es ahorita hay muchos tequilas que están saliendo… y lo padre de esto es que es un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos. Tenemos nuestra propia destilería, lo cual es muy especial porque cuando normalmente empiezas compartes cocina con muchos tequilas. Aquí tuvimos la gran suerte de que es nuestra destilería, entonces tuvimos a expertos creando este líquido. Yo llevo dos años ya con esto, varias pruebas porque soy muy tequilero, como ya vieron un poco de más”, reveló el actor.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, dijo que su bebida está tan avanzada que solo es cuestión de embotellarla y presentarla. Incluso, invitó a los medios a su destilería para que comprueben que de verdad será una bebida artesanal y no industrial, como la de sus competidores.  

“El líquido ya está listo y les puedo decir que es el mejor tequila que he probado… la botella ya está lista también… Me encantaría invitarlos a la destilería… para que vean todo el proceso es un proceso muy artesanal no es un tequila industrial, es es es una destilería pequeña pero artesanal y muy muy muy linda” agregó. 

Así que si eres fan del tequila y además fan de Diego Boneta tendrás que esperar un mes más, para saber si de verdad su tequila es tan diferente y único como él expresa. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP