¡Comparte!

Ahora resulta que el actor Diego Boneta firmó un acuerdo global con Prime Video para que hagan contenido para dicha plataforma de streaming.

Los primeros materiales saldrán a partir del año 2023, por lo que se espera que esta nueva alianza estratégica sea todo un éxito y desbanque a Netflix.

El acuerdo global entre Diego Boneta y Prime Video fue firmado este lunes 25 de abril y la idea es que la productora de Boneta “Three Amigos” realice contenidos originales para el próximo año. También incluye que el actor protagonice ciertos programas y hasta piensan hacer reality shows.

Me siento honrado de comenzar esta emocionante asociación con Prime Video, Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo”, señaló el actor a través de un comunicado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que la hermana de Diego, Natalia Boneta quien es la que lleva la dirección de la productora, mencionó que le ha dejado muchas satisfacciones trabajar con Prime Video e indicó que comparten el amor por contar historias.

Trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido increíble. Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global”.

Pero no olvidemos que el actor cobró fama internacional gracias a Netflix al protagonizar “Luis Miguel, la serie”, que habla sobre la vida del cantante. Incluso, Prime Video dio la noticia de este acuerdo a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje “Bienvenido a Casa, Diego”.

Y no lo queremos decir, pero esta baja de Netflix se suma a la mala racha por la que atraviesa la plataforma de streaming, ya que en lo que va del año ha perdido 200 mil suscriptores.

Entre los rusos que tienen prohibido ver la plataforma más todos los que comparten sus claves o contraseñas.

Te puede interesar: Reaparece Luis Miguel y sorprende al lucir rejuvenecido

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...