¡Comparte!

¡A desempolvar los tenis! Este próximo 5 de marzo se llevará a cabo la Carrera Bonafont 2023 en Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Para la carrera en línea y presencial más grande de México, todas las runners podrán inscribirse con su CURP el 13 de febrero a partir de las 12 horas en la página oficial de Bonafont. 

Las corredoras deberán acudir a la Expo Ligera el 4 de marzo para recoger su kit y disfrutar de otras actividades que la empresa tiene preparadas. La empresa admitirá a las mujeres mayores de 15 años.  

Bonafont y su empoderamiento a las mujeres  

Con la edición “Kilómetros que nos unen, avancemos hacia la igualdad”, Bonafont buscará seguir empoderando a las mujeres, como lo ha hecho desde hace más de 15 años.  

Este año se realizará bajo la campaña “Kilómetros que nos unen”, esto durante el marco del mes de la mujer. Y luego de la alianza ejecutada desde 2017 junto a Grupo Danone y la ONU Mujeres mediante el programa Avancemos por la Igualdad (API). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe enfatizar que por cada kilómetro recorrido este año, la empresa Bonafont destinará 1 peso para proyectos de emprendedoras de México.  

Entre las que se destacan mujeres del Estado de México y Oaxaca que forman parte de la alianza con ONU Mujeres. 

La directora general de Danone en México, Silvia Dávila señaló a medios que su empresa está convencida de que estando saludables se pueden lograr muchas cosas. 

Por su parte la Representante de ONU Mujeres, Belén Sanz Luque invitó a las mexicanas a unirse a la Carrera Bonafont 2023.  

Para finalizar, los organizadores indicaron que para este año esperan la participación de 36 mil mujeres en la Ciudad de México. Las runners recorrerán El Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia, el Museo Nacional de Antropología entre otros.  

Participa en la Carrera Bonafont 2023 que tendrá sede en Puebla. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México