¡Comparte!

La freidora de aire más cotizada llegó a Costco Puebla. Se trata de la Gourmia que este 5 de marzo apareció en los anaqueles de la tienda y que está volando.

Uno de los productos más cotizados de Costco México es precisamente esta freidora de aire. En los grupos de los fanáticos de esta tienda, avisan cuando llegan para que alcancen a comprar la suya.

Debido a su alta demanda, en el anaquel en donde se exhiben las cajas con la Gourmia, hay un anuncio que solo se puede vender una por socio.

“Venta limitada a un artículo por socio”, se puede leer.

Además, Costco Puebla tiene la freidora de aire Gourmia a solo mil 299 pesos, cuando en otras tiendas como Mercado Libre y Walmart casi alcanza los 2 mil pesos.

ATL imagen interiores: Así se ve la freidora Gourmia en los anaqueles de Costco Puebla

Las freidoras de aire se pusieron de moda hace muy poco tiempo, sobre todo porque permiten cocinar sin usar aceite.

¿Qué tal la marca Gourmia?

Según decenas de usuarios, esta marca tan popular de freidora de aire es muy buena. Se trata de una freidora digital que permite temporizar el tiempo de cocción de los alimentos.

Recuerda que estas freidoras de aire no necesitan aceite, por lo que presumen ser una gran opción a la hora de cocinar más saludable.

¿Qué características tiene la freidora de aire del Costco?

La freidora de aire de la marca Gourmia que venden en Costco es de 7 cuartos de galón.

Trabaja con una tecnología FryForce 360°, y según sus características esto permite freír con aire usando hasta un 80% menos aceite.

Es de acero inoxidable, tiene una pantalla táctil, y puede: rostizar, hornear, hervir, asar y freír.

Medidas

Largo 38.5cm
Alto 35.5cm
Peso 4.58kg

freidora de aire Costco
freidora de aire Costco
BonoBus BUAP