¡Comparte!

Si pensamos en sistemas de audio para nuestro carro, podemos analizar muchas marcas y ver las distintas posibilidades que ofrecen. Pero si queremos los mejores equipos, debemos pensar inevitablemente en Audiobahn. 

Se trata de una de las empresas líderes dentro del mercado de los sistemas de audio, tanto si pensamos en equipos hogareños como en un amplificador para carro. Pero, con respecto a estos últimos, ¿cómo saber cuál debemos elegir? 

En los párrafos a continuación, compartimos las cinco claves para elegir un buen amplificador de forma certera. 

Claves para elegir un amplificador Audiobahn 

1. Considerar el tipo 

Lo primero que debemos considerar a la hora de elegir un amplificador para carro es el tipo del mismo, ya que hay diferencias. Estas se basan en la potencia que suministran y en la cantidad de altavoces que permiten conectar. 

En el catálogo de Audiobahn encontraremos tres tipos. Amplificadores para bocinas (de 2 y 4 canales), amplificadores para subwoofers (de 1 canal) y amplificadores mixtos (de 3 y 5 canales). Estos últimos se llaman así por su capacidad de conectar bocinas y subwoofers. 

2. Compatibilidad 

Luego, una vez decidido el tipo de nuestro amplificador de bajo para carro, debemos analizar la compatibilidad de este con el autoestéreo de nuestro carro. Este es un aspecto clave para poder disfrutar de todo lo que ofrece la marca Audiobahn

No tener en cuenta este aspecto puede ser un gran problema, ya que perderemos calidad de audio en la comunicación entre uno y otro equipo. 

Consejos clave para elegir un amplificador Audiobahn para el carro
Amplificador Audiobahn para el carro Creditos: Especial

3. Relación entre amplificador y bocinas 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro aspecto fundamental en la búsqueda del mejor sonido es establecer una buena relación entre el amplificador para carro y las bocinas. Si conservamos estas últimas originales, debemos buscar su valor RMS y elegir un amplificador que cubra del 75 al 150% de ese número. 

Ahora bien, si decidimos cambiar las bocinas, debemos elegir estas primero y luego el amplificador que tenga la potencia que necesitan. Gran parte de la mala calidad de audio tiene que ver con una señal distorsionada en esta relación. 

4. Espacio y presupuesto 

Luego, un aspecto muy importante a la hora de buscar nuestro próximo amplificador Audiobahn es el análisis del espacio y del presupuesto con el que contamos. Muchas veces, nos dejamos llevar por la búsqueda de potencia y luego nos damos cuenta que el equipo no cabe. 

Del mismo modo, analizar a conciencia el dinero con el contamos antes de buscar entre los productos de Audiobahn México es clave para no generarnos una situación económica difícil. 

5. Nuestros gustos 

Finalmente, lo que terminará de definir el amplificador perfecto para nosotros y las bocinas Audiobahn, si deseamos comprar de manera integral, serán nuestros gustos. Con esto, no nos referimos a un criterio estético sino sonoro. 

Es fundamental guiarse por nuestras preferencias de volumen, por ejemplo, así como del tipo de música que escuchamos más frecuentemente. Esto tiene que ver con que no tendrá las mismas exigencias la música clásica que la electrónica, por ejemplo. 

Luego de este repaso de claves, estamos listos para tomar la mejor decisión en lo que respecta a un amplificador de audio para auto marca Audiobahn

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México