¡Comparte!

Una de las marcas de celular que más ha crecido en los últimos años es Huawei. Esta fábrica china se caracteriza por su tecnología de innovación a la hora de lanzar sus teléfonos nuevos y por la calidad de sus productos. 

Huawei ofrece una amplia gama de modelos, precios y funcionalidades. Por eso, debemos elegir el modelo de celular dependiendo del uso que le queramos dar; ya sea que prioricemos la cámara, la duración de la batería, el precio. 

En esta nota veremos los últimos modelos de Huawei y cuáles son sus principales características. De esta forma, podremos estar seguros de elegir el celular correcto en nuestra próxima compra. 

Características de los celulares Huawei

Huawei Y7a

El Huawei Y7a tiene una gran pantalla (6.67 pulgadas), es de carga rápida y tiene una batería con mucha autonomía. Además, su cámara dorsal es cuádruple, lo que le otorga una gran resolución y una buena densidad de píxeles. 

Este modelo tiene dos problemas. Por un lado, tiene una memoria RAM relativamente chica (4GB) y además no usa el sistema habitual de Android, como el Samsung A, sino que usa apps propias de Huawei. 

Huawei Y9

Este celular tiene una gran resolución de pantalla y también cuenta con una batería con gran autonomía. Las dos cámaras son duales, por lo que, si bien tiene buena resolución, tiene un poco menos de píxeles que el Huawei Y7a. 

Si estamos pensando en comprar un celular económico, quizás nos convenga pensar en alguna otra marca, como un teléfono Oppo, que son teléfonos de gama media o baja funcionales para la mayoría de los usos cotidianos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Huawei P30

Este teléfono es uno de los más completos dentro de la alta gama. Su triple cámara trasera posee lente de gran angular, zoom 3x y una gran mejora en torno a la captura de imágenes con poca iluminación.

A su vez, el Huawei P30 ha sido pionero al colocar el lector de huellas digitales directamente dentro de la pantalla, característica que ha sido replicada luego por la mayoría de las empresas móviles.

Huawei P30 Lite

Este celular se ve bastante parecido al P30, que veremos más abajo, aunque tiene algunas pequeñas diferencias. En principio, su diseño es más delgado, por lo que es un poco más liviano. 

Su cámara trasera es triple, mientras que tiene solo una cámara frontal de 24 MP. Si lo comparamos con un teléfono Xiaomi, seguramente el P30 Lite tenga un precio mucho más competitivo.

Huawei Y5p

Si buscamos celulares baratos, esta es la opción más económica que ofrece la empresa china. Sin embargo, esto no disminuye su calidad, ya que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y media.

El inconveniente de este teléfono, al igual que el del Huawei Y7a, es su escasa memoria RAM, que en este caso es de 2 GB. De todas maneras, dentro de los celulares económicos es una gran opción.

En conclusión, estas son las características que convierten a Huawei en una excelente opción a considerar cuando vayamos a comprar nuestro próximo celular.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP