¡Comparte!

¡Ya no hay pretexto! El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes a dónde llevar a tu pareja por aquello del presupuesto, dale una genial sorpresa con alguna de estas ideas de citas que puedes tener en Puebla por menos de 200 pesos.

El Día del Amor y la Amistad nos agarra un día antes de la quincena, por eso a veces puede ser difícil impresionar a tu amorcit@, pero no te preocupes, recuerda que lo importante es el detalle y el tiempo que puedan pasar juntos.

Anímate a invitar a tu novio o novia, crush o casi algo a salir y conocer Puebla con estas ideas de citas por menos de 200 pesos. Incluyen opciones de comida, turismo y mucho romance.

1 Salir por un antojito al Parían y terminar en Café Rentoy

Si eres de buen diente y tienen en común la tragadera, nada como puedes llevar a cenar a tu pareja al corredor nocturno del Parían en el centro de Puebla.

Un elote o esquite tiene un costo de 20 pesos; las tostadas o molotes se venden por 35-40 pesos y para rematar, puedes pasar al Café Rentoy en la esquina del Barrio del Artista, donde regularmente las cervezas están en promo 2 x 50 pesos. Aprovecha.

2 Museos y la terraza del Amparo

Visita los museos de la ciudad de Puebla y pasa una tarde llena de magia e historia, ya que muchos de los recintos tienen entrada gratuita, incluyendo el Museo Amparo que cuenta con una terraza muy bella para ver desde las alturas el primer cuadro de la capital poblana.

La cafetería tiene una amplia variedad de bebidas y postres que puedes degustar en el ambiente más romántico y al aire libre. 

3 Il Piacere y toda la pizza que puedas comer por 100 pesos

Las pizzas son una muestra de amor increíble y en Il Piacere lo saben, por eso tienen una promo increíble de todo lo que puedas comer todo lo que puedas por 100 pesos, sólo junta un extra para las bebidas y listo, ya tienes cita.

4 Un capuccino y un pastel de chocolate en Café Punto del Cielo

En la zona de Los Fuertes, el Café Punta del Cielo cuenta con una vista privilegiada del parque, una zona bastante linda gracias a su terraza en medio de los árboles y áreas verdes.

Para derretir el corazón más frío puedes tomar un café y/o chocolate caliente, le puedes pedir al barista que dibuje un corazón en tu bebida. Para acompañar puedes ordenar una rebanada de pastel de elote, un Pat o un pastel de chocolate.

5 Drinks en la Bici de Cleta

Ahora que si tú plan es salir a un lugar más de ambiente y divertido, existen varias opciones que te ofrecen comida y bebidas por 22 pesos.

Una opción recomendable es la Bici de Cleta, en la que ofrecen cócteles, tostadas, taquitos y otras garnachitas por poco más de 20 pesitos cada una, diversión asegurada con increíble música la mejor compañía.

6 Salida al Parque Flor del Bosque

Por tan solo 30 pesitos podrás entrar al Parque Estatal Flor del Bosque y conocer el entorno natural y recreativo que existe en el último pulmón de Puebla, como muchos lo han nombrado.

Recorre este espacio donde puedes admirar la fauna y visitar la zona de deportes extremos (puentes colgantes, cuerdas y redes) que al mismo tiempo promueven el cuidado del medio ambiente.

7 Viaje en Turibus

Conocer los sitios históricos de la capital poblana de pies a cabeza en unos minutos es posible gracias a los viajes en Turibus que tienen un costo de 80 pesitos por persona.

Súbete a la parte alta del autobús, ponte bloqueador o una gorrita y pase por el centro histórico, la Juárez, los Barrios Antiguos de Puebla y enamórate de la arquitectura de la ciudad de los ángeles.

8 Auto Hotel Bahía

Si lo que quieren es echar pasión este 14 de febrero, dense una vuelta por el Auto Hotel Bahía que por tan 150 pesos te rentan una habitación por 8 horas. Está ubicado en la 6 oriente y la 22 norte.

20% descuento Puebla  -México