¡Comparte!

Chingu Amiga ganó el premio influencer del año de la revista GQ; así lo dio a conocer la surcoreana en sus redes sociales.

Agradeció el reconocimiento, especialmente porque en Corea del Sur no era apreciada al no cumplir con los estándares de belleza de su país.

Chingu Amiga recordó que antes de ser influencer, llegó a México hace seis años tras estar hospitalizada en Corea del Sur por una enfermedad mental. Pues pensaba que estaba fea, gorda, hablaba mucho y que era una fracasada.

Sin embargo, declaró que al llegar a México, le decían “guapa”, delgada y chistosa en lugar de catalogarla como antes. La ganadora del premio influencer del año expresó que los mexicanos cambiaron su vida y la revivieron.

No sé cómo agradecer más a este país que mantiene mi corazón tan, tan cálido, mil, mil gracias otra vez y no me cansaré de decírselos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Chingu Amiga gana premio influencer del año de la revista GQ
Chingu Amiga con premio influencer del año de la revista GQ. Creditos: Especial

Chingu Amiga ganó uno de los 10 reconocimientos del premio Hombres del Año

La revista GQ hace cada año el evento Hombres del Año, el cual premia a hombres y mujeres destacadas en sus respectivas áreas.

En esta edición hubo 10 categorías: Actriz, artista, empresario, deportista, líder, chef, activista, influencer y serie del año, así como premio a la trayectoria.

La lista de ganadores la evaluó el Head of Editorial Content, junto al Consejo Editorial. Consideran las aportaciones de los perfiles en todas las disciplinas y artes, enfocados en la calidad que su trabajo y mensaje hacia nuestra sociedad.

Los ganadores sobresalen porque con su trabajo, lograron realizar aportaciones positivas al mundo. Rompieron esquemas, acabaron con estereotipos y representaron las distintas formas de alcanzar el éxito y la excelencia, según la revista.

Se eligió a los galardonados porque inspiran con su dedicación y entrega. Además, demostraron que la inclusión, diversidad, sustentabilidad y el amor; por lo que hacen están en el ADN de personas extraordinarias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos galardonados de este premio de la revista GQ en ediciones previas fueron los de Gael García Bernal, Diego Luna, Daniel Jiménez Cacho, Saúl Canelo Álvarez, Rauw Alejandro y Mariana Treviño.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.