¡Comparte!

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, se convirtió en tendencia en redes sociales este 17 de febrero por su cumpleaños; internautas compartieron distintos memes referente a su supuesta”inmortalidad”.

Esto a raíz de que el amigo de todos los niños es catalogado como un famoso inmortal. Pues a lo largo de sus 88 años han muerto artistas como Michell Jackson, la Reina Isabel II y ha presenciado otra serie de acontecimientos como sismos.

Meme de Chabelo referente a su supuesta inmortalidad.

Inclusive cuenta con dos récords Guinness, el primero por interpretar a Chabelo por 53 años y el segundo por sus 44 años como conductor de televisión infantil.

Su programa En Familia con Chabelo que se transmitía en Televisa duró 48 años al aire, periodo que sigue sorprendiendo al público.

Otro dato curioso, es que, a los 18 años fue reclutado por el ejército estadounidense que por poco, lo lleva a pelear en la guerra de corea. Esto durante la guerra fría, tras permanecer en una base militar de San Diego por 3 meses, posteriormente, regresó a México.

Entre los memes se lee la leyenda “quién como él, que ha visto nacer y morir a grandes personajes”.

Memes de Chabelo referente a su supuesta inmortalidad.

En otra imagen, se observa a Chabelo cargando a un dinosaurio, pues los internautas hacen alusión a que esta, sería su primera mascota dada su inmortalidad.

Más sobre la historia de la vida de Chabelo

Xavier López Rodríguez nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois Estados Unidos. Estudió hasta el segundo año de la carrera de medicina y arte dramático en México.

También, se casó con la actriz Teresita Miranda, con quien procreó 3 hijos. Su apodo surgió en Telesistema Mexicano, cuando el locutor Ramiro Gamboa le pidió que leyera un chiste y él lo hizo con la voz de un niño.

La primera transmisión del programa “En familia con Chabelo”, fue el 26 de noviembre de 1967, cómo se observa en el video.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Programa Final Chabelo 20 Diciembre 2015.

Desde ese año, Chabelo ganó mucha popularidad y en los últimos años, internautas bromean con su edad por considerarlo inmortal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México