¡Comparte!

Vaya sorpresa que nos encontramos en Amazon México. Y más sorprendidos quedarán los rateros cuando intenten robar tus pertenencias al percatarse de que tienes la caja de seguridad Yale YSV/200/ DB1, muy difícil de abrir, es más, imposible de abrir e ideal para que la tengas en el closet, en el ropero, debajo de la cama o hasta en el horno de la estufa.

Esta caja de seguridad es electrónica y de tamaño pequeño. Normalmente son de las que ponen en las habitaciones de los hoteles 5 estrellas para que guardes tus pertenencias. Sus medidas son de 20x20x30 centímetros de longitud, es decir, en un espacio de profundidad de 20 centímetros y de alto 20 centímetros, por lo que entra a la perfección en espacios muy reducidos.

Y si la pides por envío Prime, te sale gratis y solo pagas los $1,062 pesos que cuesta. Te imaginas, una caja de seguridad tan barata que apostamos a que ni Obama la tiene. Su peso es de 5 kilogramos, por lo que también puedes llevarla contigo si es que necesitas dormir cerca de tus pertenencias más preciadas o si te da miedo que se roben las joyas de la familia.

Características de la caja de seguridad Yale

Usa baterías, para ser específicos 4 pilas AA. La gente le da 4.7 estrellitas de calificación cuando el máximo son 5, esto nos dice que es un buen producto de mucha calidad y seguridad, además de que está muy buen precio, por lo que no deberías de escatimar en invertir estos mil 62 pesos en algo que te ayudará a cuidar la riqueza de la familia.

El teclado es digital y fácil de programar. El cierre es electrónico y cuenta con una llave de emergencia. La cerradura es electrónica y puedes usar más de 100 mil combinaciones. También se bloquea temporalmente si introduces el código equivocado por 3 veces consecutivas. El botón de reinicio se encuentra en la parte interna de la puerta.

Tiene opción de instalación con anclaje en pared y/o piso. Es recomendable que se haga sobre una superficie sólida.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...