¡Comparte!

Bella Hadid impuso moda con un vestido pintado en aerosol que se convierte en tela. Así como lo lees, el futuro cada vez nos alcanza más y parece que la moda tampoco se queda atrás.

En la Semana de la Moda en París, la bella modelo asistida por el equipo de Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, impactaron a la audiencia de París. 

Y es que la Semana de la Moda para los parisinos es de suma importancia. Pues es de ahí donde salen todas las tendencias que se propagarán por el mundo. Sin embargo, la firma Coperni, liderada por Sébastien y Arnaud llevaron la moda a otro nivel. 

En la presentación de su colección primavera-verano ofrecieron a los espectadores un desfile inspirado en el siglo XIX. En ella se pudieron observar pantalones de lana, mini faldas drapeadas y chaquetas de cuero a la cintura, entre otras prendas. 

Pero sin duda lo que más impactó fue la prenda final, donde la modelo Bella Hadid salió en bikini para ser pintada con aerosol blanco. Sin embargo, eso no fue lo que impresionó, sino que dicha pintura al secarse, se convirtió en un vestido de tela. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este espectáculo fue dirigido por el Manel Torres, director gerente de Fabrican Ltd e inventor de la tela en aerosol, quien expresó que su intención fue crear un vestido minimalista que fuera perfecto para el cuerpo de Bella Hadid.

Por su parte, el dúo de la firma Coperni agregó que quisieron hacer este espectáculo en vivo para que la gente fuera parte del proceso. Pues querían que los presentes y el mundo entero, al verlo tuvieran una experiencia mágica. ¡Que sin duda lograron!

Cabe destacar que uno de los objetivos principales para el vestido en aerosol es imponer el escote con un dobles hecho a mano. Así como enseñarle al mundo que la moda también es parte del avance en el mundo. 

Pues según el creador, el spray con el que hicieron el vestido de Bella, puede generar prendas inteligentes a un precio más económico. 

México en la semana de la moda 

Otra de las que impactó en la semana de la moda en París fue la mexicana Renata Notni quien de la mano de L´Oreal derrochó belleza en el evento.

En la pasarela, utilizó un vestido largo de lentejuelas rojas que resaltaron su piel mestiza y que le dieron un toque sexy, muy sensual. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México