¡Comparte!

Si tienes algún familiar que se quedó sin trabajo o anda en busca de un buen empleo, le puedes recomendar que se inscriba como repartidor en Amazon Flex México, plataforma en la que puedes ganar hasta mil pesos diarios.

Amazon Flex México llegó a nuestro país desde 2019, y desde entonces contrata constantemente personal para repartir los productos que los usuarios compran, pero ha intensificado el trabajo porque el líder en ventas por internet sigue siendo Mercado Libre. El único requisito es contar con automóvil para repartir, distribuir, recoger y entregar los pedidos.

En Amazon Flex México puedes ganar hasta mil pesos diarios, pero eso sí, tienes que entregar con mucha estrategia porque para que tu reparto tenga mucho éxito debes tomar en cuenta como las horas pico de tránsito, debes llegar muy temprano al centro de distribución, tú eliges tus horarios y formas de trabajo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Igual debes de tomar en cuenta la importancia de entregar la mercancía en el mismo día, para que el sistema te dé carga llena. Es decir, tengas más productos que repartir.

Saca papel y lápiz para que anotes la información que necesitas para registrarte en Amazon Flex México:

1. Descarga la App de Amazon Flex.

2. Regístrate y genera un usuario. Es importante que pongas datos reales sobre todo del lugar en el que vives para que tomen en cuenta que los pedidos que repartas sean solo en tu zona.

3. Introduce número de licencia de conducir.

4. Número de seguridad social.

5. Identificación oficial.

6. Carta de antecedentes no penales.

7. Elige tu zona de trabajo.

En ese instante, la misma plataforma te da de alta siempre y cuando tus datos sean reales, por lo que al día siguiente ya debes de estar en el centro de logística más cercano a ti para iniciar con los repartos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...