¡Comparte!

En este mes del amor y la amistad, muchas personas solteras desean encontrar a su alma gemela para no separarse de ella nunca, algunas recurren a la numerología para hallarla.

Sin embargo, otras no siempre corren con suerte y terminan eligiendo a la persona equivocada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ello, en este artículo te vamos a decir cómo calcular cuándo conocerás al “amor de tu vida”. A través de la numerología, podrías encontrar a tu alma gemela y así ya no lastimes más a tu corazón.

Si eres escéptico a todas estas creencias, déjanos decirte que quienes han acudido a esta práctica aseguran que los números te pueden brindar información valiosa.

Los expertos de esta creencia afirman que los números, letras y patrones definen muchas cuestiones en la vida de las personas. Por ello, a través de dicho estudio y en un ejercicio muy sencillo te vamos a decir cuándo conocerás a tu alma gemela.

Así puedes calcular cuándo llegará el amor a tu vida

La numerología dice que para que puedas calcular cuándo tocará el amor a tu vida a tu puerta, debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento.

Por ejemplo: si tu fecha de cumpleaños es el 9 de octubre de 1993 la suma que tendrás que hacer es de 9+1+9+9+3+=32. 

A dicha suma tendrás que agregarle el día de la semana en el que llegaste al mundo. Por ejemplo si naciste el día sábado que es el sexto día de la semana, el número que agregarás es el 6. Tu operación quedará así: 32+6= 38.

Para finalizar y descubrir cuándo conocerás al amor de tu vida, habrá que simplificar esa cifra hasta obtener un solo dígito: 3+8= 11.

Luego separar ese resultado 1+1=2. En este ejemplo el número revela que esta persona encontrará a su alma gemela el día 2.

Así que ya lo sabes, ¡inténtalo, se paciente y confía en la numerología! Quizá el amor de tu vida esté más cerca de lo que imaginas.

¿Cómo interpretar el resultado?

Una vez que tengas el número final de tu suma, puedes interpretar el resultado de esta manera para conocer a tu alma gemela según la numerología:

Número 1: El amor te está rondando muy cerca, podría ser un amistad o alguien conocido, quizá no te has dado cuenta debido a que estás enfocado en otras cosas.

Ponte alerta y pregúntate si estarías dispuesto a entablar una relación con alguien cercano.

Número 2: El amor de tu vida aparecerá en menos de un año. La numerología dice que lo conocerás a través de un viaje y aunque la relación será complicada al principio, podrán llegar a consolidar una relación fuerte si ambos llegan a entenderse.

Número 3: Tienes que desearlo con el corazón. Los expertos en este estudio dicen que tienes que desearlo con todas tus fuerzas para que llegue a tu vida.

Se recomienda visitar parques, un bosque o el mar, pues ahí podrías encontrar el amor.

Número 4: Está entre tu círculo social. Éste resultado asegura que el amor de tu vida está entre tus conocidos, incluso podrías llevarte una gran sorpresa, pues la relación que te espera será muy aventurada y apasionada.

Número 5: Encontrar el amor depende de ti, es probable que tus amigos ya te hayan presentado a tu alma gemela. El amor de tu vida está ahí solo necesitas prestar más atención a tu entorno social.

Número 6: Celebra los días festivos. Si quieres encontrar a ese amor ideal, más vale que comiences a recurrir a fiestas y celebraciones, pues es ahí donde estará el amor, te darás cuenta por la chispa que tendrán. Sin embargo, la relación puede ir lenta, ten paciencia.

Número 7: Dale tiempo al tiempo, el amor de tu vida podría llevar algunos años, en cuanto estén frente a frente sentirán esa sensación de cosquilleo.

Desafortunadamente, puede que haya un triángulo amoroso o quizá estén a kilómetros de distancia. Sin embargo, la numerología te recomienda luchar por ese amor, ya que al final valdrá la pena.

Número 8: No te cierres tanto. La numerología te recomienda salir y ser amable con las personas, ya que hallar el amor de tu vida dependerá de ti, lo único que tienes que hacer es abrirte a conocer nuevas personas.

Número 9: Está cerca y estás a punto de conocer al amor de tu vida, quien está a unos meses de aparecer, tal vez se trate de alguien de tu círculo laboral.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS