¡Comparte!

Las redes sociales explotaron con un spot que hizo el famoso actor Pedro Pascal para la marca de cámaras instantáneas Polaroid, por allá del año de 1999 en sus años de juventud. Aquí te lo compartimos para que lo admires en todo su esplendor.

En el clip compartido por medio de Twitter, el actor de teatro, televisión lucía bastante guapo y joven a finales de la década de los 90’s. Por supuesto, muchas y muchos babearon con tremendo promocional directo a la nostalgia.

Incluso, varios internautas reaccionaron al spot donde sale Pedro Pascal promocionando a la marca Polaroid y, como era de esperarse, los comentarios fueron muy positivos, argumentando el atractivo que tiene dicho actor desde joven.

José Pedro Balmaceda Pascal, nacido en Santiago Chile en el año de 1975 supo desde muy pequeño que lo suyo era el arte y la actuación. Ya que luego de que se mudó con su familia a Nueva York en 1993, logró entrar a Tisch School of the Arts, donde han egresado otras celebridades como Ethan Hawke, Elizabeth Olsen y Anne Hathaway.

Posteriormente, para el actor vinieron oportunidades en la pantalla chica, pues tuvo colaboración en proyectos como Buffy, la cazavampiros, Touch by an Angel y NYPD Blue.

Más tarde, le abrieron las puertas para tener colaboraciones en el mundo del cine, lugar donde Pedro Pascal fue más reconocido.

¿En qué películas apareció Pedro Pascal?

El actor chileno triunfó con la serie ‘The Last of Us’ y se dio a conocer gracias a Juego de Tronos y The Mandalorian.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Game Of Thrones, destacó ya que tuvo participación durante las siete temporadas encargado de dar vida a Oberyn Martell, mejor conocido como ‘La Víbora Roja’. Entre otras participaciones también salió en la serie mexicana, Narcos donde interpretó a Javier Peña.

Asimismo, sus interpretaciones como Whiskey en The Kingsman: The Golden Circle y como Maxwell Lord en Wonder Woman 1984.

Su proyecto más reciente, The Last of Us, lo ha posicionado nuevamente a las conversaciones globales.

Incluso, una de sus apariciones más recientes fue su paso por los recientes Premios Óscar, donde fungió como presentador en plena alfombra champagne del teatro Dolby de Los Ángeles.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP