¡Comparte!

Aprovecha el Hot Sale de Grupo JV. El Grupo JV es un corporativo poblano que lleva más de 30 años en el área de bienes raíces, siendo una de las principales desarrolladoras del país. 

Con más de 500 mil metros cuadrados construidos ubicados en los mejores puntos de las ciudades, permiten que toda inversión tenga plusvalía y la seguridad de entrega con la mejor calidad y vista.

En estas fechas de Hot Sale, Grupo JV te ofrece una bonificación de 30 mil pesos para escrituración en alguna propiedad de los desarrollos habitacionales (Lexum y Calatea) o corporativos (Platea y Albertina).

Todos los desarrollos cuentan con increíbles amenidades y con una identidad que potencializa tu negocio y estilo de vida.

Visita www.grupojv.com.mx para conocer más sobre los desarrollos.

¿Qué es Grupo JV?

En 1995 se fundó Grupo JV, con el fin de ofrecer algo más que inmuebles, poniendo a disposición un estilo diferente y vanguardista para que las personas vivieran y trabajaran felices en un ambiente rodeado de calidad; teniendo como principal objetivo el lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes.

BonoBus BUAP