¡Comparte!

¡Tss, que los raspados son de pobres! El internet se unió una vez más para tundir a Ángela Aguilar por un comentario que ella no dijo, pero le causó risa. Las declaraciones que causaron polémica en redes sociales hicieron que muchos la señalaran de clasista.

La cantante de 18 años cuya carrera musical va en ascenso y que ha destacado en el género regional, consternó a su público tras tirar una carcajada al aire después de escuchar este comentario cuando se encontraba acompañada de uno de sus mejores amigos.

De acuerdo a las historias de Instagram publicadas en redes, Ángela salió a cenar con un grupo de amigos el pasado martes 28 de junio. Durante su estancia, pidió un raspado de postre. Cuando el actor Diego Dreyfus se acercó a su mesa, mencionó: “Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres”.

Pero la reacción de la intérprete de “La Llorona” fue totalmente diferente a lo que todos esperaban, pues en lugar de indignarse, comenzó a reír a carcajadas como si fuera un buen chiste contado por su amigo.

Ella respondió diciendo “Es económico”, pero los usuarios de internet no le perdonaron esta metida de pata y le reclamaron por la forma discriminatoria y clasista de su amigo.

Bien que los pobres escuchan su tipo de canción…”.

Ella no dijo nada, fue el chico y su comentario fue tontito e ignorante”.

Lo que tiene de pelón… lo tiene de pende… y eso es un coach de desarrollo humano?”.

Y qué esperan de gente como esa???? humildad???”, fueron algunos de los pronunciamientos de la gente.

Pero no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de situaciones que involucran dinero, posición y poder. En mayo, la más joven de la dinastía Aguilar protagonizó un video en el que se burló de unos zapatos “baratos” que no se comparaban con sus tenis Balenciaga que están valuados entre 20 y 30 mil pesos.