¡Comparte!

Mira lo que encontramos en Amazon México. Se trata de la Easytao, una colchoneta ideal para camping y que es inflable e incluye almohadas, pero además hay matrimoniales e individuales.

Su diseño es cosible, ultra ligera, portátil y plegable. También es impermeable y te ofrece un cómodo viaje para acampar. Está hecha de nailon 40D y TPU. Su tamaño es de 197 centímetros x 65 x 8 y es tan ligera que su peso es de 815 gramos. 

Easytao es de color azul y naranja. Se infla con una bomba que se usa con el pie y en 60 segundos quedará lista. Además, es ergonómica al igual que las almohadas que incluso son ideales para dormir en el exterior.

Haz ya tu pedido, Easytao llega en dos días. Así que tienes que comprarla para irte de camping con Amazon. No pierdas más tiempo. Échale un ojo a su diseño.

Easytao, colchoneta para camping
Easytao, colchoneta para camping

Recientemente, Amazon México trajo también el Roku LE, un dispositivo que conectará tun televisión al internet para que puedas ver desde Netflix, Disney Chanel o HBO.

Se trata de un reproductor multimedia con cable HDMI de alta velocidad y control remoto simple. De esta forma, con el Roku LE cualquier pantalla que sea una generación antes de las Smarth TV podrás conectarla a los servicios de streaming; esto ayudará a que te ahorres una buena lana para adquirir una televisión con esas características pues las más baratas cuestan 3 mil pesos, mientras que el Roku LE está en solo 679 pesos.

Este dispositivo te permite transmitir televisión gratuita, en vivo y premium a través de Internet directamente a tu televisor. Es perfecto para nuevos usuarios, televisores secundarios y de acceso fácil.

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...