¡Comparte!

Si eres de las personas que aún tiene pantallas obsoletas sin acceso a internet, ya no te preocupes, aquí te tenemos la solución para que puedas ver todas las plataformas de streaming. Amazon México trae para ti el Roku LE, un dispositivo que conectará tun televisión al internet para que puedas ver desde Netflix, Disney Chanel o HBO.

 Se trata de un reproductor multimedia con cable HDMI de alta velocidad y control remoto simple. De esta forma, con el Roku LE cualquier pantalla que sea una generación antes de las Smarth TV podrás conectarla a los servicios de streaming; esto ayudará a que te ahorres una buena lana para adquirir una televisión con esas características pues las más baratas cuestan 3 mil pesos, mientras que el Roku LE está en solo 679 pesos.

Este dispositivo te permite transmitir televisión gratuita, en vivo y premium a través de Internet directamente a tu televisor. Es perfecto para nuevos usuarios, televisores secundarios y de acceso fácil.

Puedes ver desde películas y series en Netflix y Prime Video, hasta alternativas de cable como Sling, disfruta de la televisión más hablada en canales gratuitos y de pago.

Sin cargos adicionales aquí: el dispositivo de transmisión Roku LE incluye un cable HDMI de alta velocidad y no hay cuota mensual de equipo. Hay mucho para transmitir sin gastar extra.

Actualizaciones automáticas de software: obtén el software más actualizado, incluyendo todas las últimas características y canales disponibles sin siquiera pensar en ello.

roku
roku
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...