¡Comparte!

Luego de que se difundiera un cartel en el se menciona que supuestamente Alexander Acha asistiría a una marcha a favor de Sonora Grill en la Ciudad de México, el cantante salió a desmentir la versión. Todo se trató de una broma porque ni si quisiera se hará esa manifestación.

 Y es que se difundió un cartel en el que aparece la imagen y nombre del cantante invitando a esta manifestación.

Hace unos días Sonora Grill, una cadena de restaurantes bastante ‘fifi’, fue tildada de racista por practicar las conocidas “pigmento zonas”. Lo que quiere decir que los comensales son separados dependiendo de su aspecto y su color de piel.

Ante tal caso, se levantó mucha gente en contra del restaurante, pero también hubo quienes han defendido lo indefendible. Pues medios de comunicación, personajes políticos y algunos artistas del medio, han salido en defensa del lugar. Uno de ellos, es Carlos Mota, quien dijo que los que critican a la cadena, solo buscan dividir al país.

¿Quiénes son los famosos que asistirán a la marcha?

Ahora también se ha corrido el rumor sobre una supuesta marcha que se realizará en la Ciudad de México a favor de la cadena de restaurantes. Y es que la supuesta protesta por defender a Sonora Grill no solo causó polémica por su motivo, sino por los personajes que estarían dispuestos a asistir. Algunas de esas figuras públicas son:

El periodista Carlos Mota

La diputada del PAN, América Rangel

El cantante y director de La Academia, Alexander Acha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Éste último desmintió la publicación, y expresó que su asistencia es totalmente falsa. Pues incluso se había anunciado al Ángel de la Independencia como epicentro de la marcha y donde llegarían estos personajes.

Afortunadamente luego de que Alexander Acha se pronunciara para desmentir los rumores sobre su asistencia a dicha protesta a favor de Sonora Grill. Usuarios en redes sociales le hicieron saber que todo se trataba de un meme en el cual cayó. Por lo que aparentemente también la supuesta marcha es una broma que creció en redes sociales, causando todo tipo de comentarios negativos.

Pues, cabe destacar que luego de que los actos de racismo del restaurante Sonora Grill se hicieran virales, diversos cibernautas crearon memes para burlarse de la situación.

La CONAPRED ya investiga a la cadena de restaurantes, así como otros sitios que realizan las mismas prácticas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP