¡Comparte!

Curioseando por Amazon México nos encontramos este bonito afilador de cuchillos marca Sharpal, el cual es bastante útil y evitarás pagar una y otra vez para que te los afilen.

Este afilador de cuchillos es de color plateado y tiene un costo de 299 pesos, y afila cualquier tipo de cuchillo hasta tijeras, por lo que su potencia es mucha.

Este aparato es de 3 etapas. Afila hojas desafiladas o dañadas. Sus materiales abrasivos de afilado osan 10 mil veces la prueba de uso de campo. Su uso es seguro que hasta puedes valerte con una sola mano.

afilador de cuchillos Sharpal
afilador de cuchillos Sharpal

La fuerza de succión del afilador de cuchillos es al doble que la de artículos similares. Aumenta su seguridad durante el proceso de afilado y es lo suficientemente pequeño para caber en cualquier espacio.

Tiene 3 años de garantía y un servicio postventa superior. Tiene sucursales en Estados Unidos, Alemania y Australia. Fabricado y probado en el campo al más alto nivel.

afilador de cuchillos Sharpal2
afilador de cuchillos Sharpal2

También en Amazon México puedes encontrar este fondo para decorar tu casa por el Día del Amor y la Amistad. Es ideal para tu recámara, sala, comedor, hasta la terraza o algún lugar especial en el que hayas pensado hacer una cena romántica o noche de pasión.

Este fondo de San Valentín es de 9×6 pies, y simula una pared de ladrillo con un subfondo de fotografía de corazón rojo, rosa y más rosa. Además, si le inviertes un poco más, puedes tener los accesorios de estudio fotográfico. Así ya no tienes que andar buscando un lugar especial para pasar el día, tú mismo o misma lo puedes crear.

Su precio es de 656 pesos con 46 centavos y 97 pesos de gastos de envío, es decir, 100 pesos. Está hecho de vinilo delgado, duradero, impresión digital de alta resolución, no tóxico, seguridad táctil. Bolsillo para poste o clips no incluidos.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...