¡Comparte!

Amazon México ya se puso romántico y anda en su modo 14 de febrero, por eso nos recomienda este fondo para decorar tu casa por el Día del Amor y la Amistad. Es ideal para tu recámara, sala, comedor, hasta la terraza o algún lugar especial en el que hayas pensado hacer una cena romántica o noche de pasión.

Este fondo de San Valentín es de 9×6 pies, y simula una pared de ladrillo con un subfondo de fotografía de corazón rojo, rosa y más rosa. Además, si le inviertes un poco más, puedes tener los accesorios de estudio fotográfico. Así ya no tienes que andar buscando un lugar especial para pasar el día, tú mismo o misma lo puedes crear.

Su precio es de 656 pesos con 46 centavos y 97 pesos de gastos de envío, es decir, 100 pesos. Está hecho de vinilo delgado, duradero, impresión digital de alta resolución, no tóxico, seguridad táctil. Bolsillo para poste o clips no incluidos.

Uso: cuelga el telón de fondo en el soporte con clips, cinta o clava el telón de fondo en la pared.

Amplia aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como telón de fondo de fotos, decoración de pared, pancarta de mesa de pastel, celebración, fotografía de estudio fotográfico, entre otros.

Haz que la fiesta sea especial: debido a su tema, puede ser un punto culminante de las decoraciones para fiestas de otoño, anima al instante tu entorno de fiesta. Se puede reciclar, lo que ahorra dinero.

Recién, Amazon presentó la nueva Echo Dot (4ta Gen), la bocina inteligente que todo lo hace por ti y es en color azul. Este gadget sale muy bien evaluado por las personas que lo han comprado, pues tiene 5 estrellas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...