¡Comparte!

En Amazon México puedes adquirir el nuevo Huawei Band 6- banda 6 inteligente a un precio de mil 58 pesos. La inversión vale mucho la pena porque este reloj tiene muchas funciones lo que lo hace un accesorio inteligente para el cuidado de tu salud y otras amenidades.

Su pantalla es FullView 1.47″, cuenta con monitoreo de SpO2, Monitor de Ritmo y Sueño, 2 semanas de Batería- Rosa. Este reloj inteligente te comparte las notificaciones que llegan a tu celular, el calendario de tus actividades programadas, cámara. Es ideal para IOS y Android, su estilo es Sakura Pink.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tiene una alta tecnología de conectividad que incluye Wireless, Bluetooth. Cuenta con una aplicación compatible para monitor de frecuencia cardiaca, hasta frecuencia radiofónica. Mide tu oxigenación día y noche, claro mientras no te lo quites, también cuenta con 96 modos de entrenamiento desde los más básicos como caminata, carrera, ciclismo, hasta natación, rutina con pesas, entre otros.

El monitor de ritmo cardiaco es TruSeenTM 4.0 y el de sueño TruSleepTM 2.0. La batería dura 2 semanas y el tipo de pantalla es OLED. Su peso es apenas de 18 gramos y los usuarios de Amazon México que ya adquirieron este gadget le dan una calificación de 4.8 de 5 estrellas, por lo que es uno de los mejores calificados. Así que ya no tienes más pretextos para adquirir este reloj inteligente, pues con él puedes iniciar un estilo de vida fitness, saludable y conectado a l mundo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...