¡Comparte!

“Adidas x Home Alone” son los tenis oficiales de la película “Mi pobre angelito”; si eres un amante de la navidad y de la emblemática cinta navideña que tiene como protagonista a Macaulay Culkin, estos tenis son para ti.

Con motivo del mes navideño, la marca deportiva sacó para todos sus clientes los tenis perfectos y así disfrutes la Navidad. Se trata de una edición que le hace homenaje a la secuela de la famosa película; en 2021 ya había sacado una edición igual, solo que inspirándose en la primera parte.

Los tenis se hicieron con base en el diseño Forum Low de Adidas, en color gris y blanco, como los que usa Kevin en “Mi pobre angelito 2”. Además, una de las lengüetas tiene las frases “Home Alone” y “As long we each have our turtle dove, we´ll be friends forever”.

Que al español se traduce en una frase insignia de la película, la cual dice: “Mientras cada uno tenga su tórtola, seremos amigos por siempre”, frase que le dice Kevin a la señora de las palomas en el final de la secuela de “Mi Pobre Angelito”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Precio y tallas de los tenis “Adidas x Home Alone”

El precio por este par de tenis es de 2 mil 699 pesos y ya están disponibles en tiendas y distribuidores oficiales.

“Adidas x Home Alone”, los tenis oficiales de “Mi pobre angelito”, solo tienen numeración del 2 al 7, por lo que si calzas de un número más grande hay probabilidad de no encontrarlo. Aunque te recomendamos visitar la tienda Adidas más cercana y preguntar por existencia, pues quizá ellos te puedan conseguir unos de tu número.

Así que no te olvides de ir por los tuyos y pasa una divertida navidad como Kevin McCallister en la película “Mi Pobre Angelito 2”. Cabe señalar que también se encuentran los Forum Low El Grinch un homenaje a la clásica película navideña para que tampoco te quedes sin los tuyos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México