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Fue por medio de la red social Tiktok, donde una poblana acusó de fraude a Monkey Travel Agency por cancelar su viaje horas antes de la salida.

Según lo relató Jenn Herrera, la empresa defraudó a más de 30 personas que ya habían liquidado el viaje y que se dieron cita en el punto de salida.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 25 de junio en el Parque Juárez, que era la zona de encuentro.

Según el testimonio, la agencia de viajes solicita el pago completo 5 días antes de la fecha programada, y tan solo dos horas antes avisaron que el camión no podía llegar. 

Además, aseguraron no contar con efectivo para realizar un reembolso. Sin embargo, ofrecieron cambiar de fecha el viaje, lo que causó el enojo de varios clientes.

Jenn Herrera explicó que todos los viajeros son agregados a un grupo de WhatsApp, donde proporcionan información y piden el depósito. 

Más tarde, los eliminan y bloquean haciendo imposible una comunicación directa con los organizadores.

En las imágenes compartidas, se pueden observar a varias personas exigiendo respuesta a una coordinadora de Monkey Travel Agency que acudió al lugar.

@jennherre

Amigos por favor compartan para que la gente sepa de esto y no caigan en sus fraudes #fraude #puebla #noticiaspuebla #comparte #sigueme

♬ sonido original – Jenn Herrera

Desafortunadamente, se deslindó de todas las responsabilidades y se negó a poner en contacto a los afectados con los organizadores o dueños de la agencia.

El video ya cuenta con más de 700 likes. En el se puede escuchar cómo las personas reclaman y enseñan las pruebas de que cumplieron con el depósito completo.

¿Cómo terminó la situación del viaje? 

El día lunes 26 de junio, Jenn Herrera publicó otro video en su cuenta de Tik Tok platicando sobre el desenlace del problema que tuvo con Monkey Travel Agency.

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Explicó que después de varias horas, sí llegó el autobús, pero les solicitaron un dinero extra para la entrada al parque, que eran las grutas de Tolantongo.

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo, Jenn y su familia decidieron acceder, ya que su viaje se había pospuesto desde el mes de mayo. Y afirmó que ya habían perdido la esperanza de un reembolso en efectivo.

En este sentido, la afectada lamentó que les ofrecieran un servicio pésimo, pues aseguró que el transporte estaba sucio y en malas condiciones.

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