¡Comparte!

Este 11 de enero es el ¡Día de planificar tus vacaciones! Puebla, Cancún, Dubái, a donde tú quieras, este es el día perfecto para que pienses cuál será tu próximo destino a conocer y empieces a planificar tu viaje para este 2023. 

Además, podrás irte a donde tú quieras, pues con la reforma para duplicar los días mínimos de vacaciones obligatorias en México, es la oportunidad perfecta para irte a conocer estados más lejanos, otros países o por qué no, quedarte en el estado de Puebla. 

Recuerda que aquí también hay cosas muy interesantes que puedes hacer en ese periodo vacacional. Un ejemplo de ello es el municipio de Atlixco dónde podrás disfrutar de un gran paisaje y gastronomía típica, Cuetzalan con sus calles empedradas y su aroma a café o Tlatlauquitepec con su calma y serenidad si es que quieres encontrar paz del estrés laboral. Estos municipios solo por mencionar algunos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, si tienes más presupuesto y ganas de ir más lejos, la República Mexicana ofrece un sin fin de destinos turísticos para divertirse y pasarla de maravilla como: Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Veracruz, entre muchos más. 

¿Qué debes hacer para planificar tus vacaciones? Aquí algunos consejos y recomendaciones 

Aunque salir de vacaciones puede sonar muy divertido y nada complicado, en ocasiones termina estresando más que la rutina diaria, así que aquí te pasamos algunas recomendaciones para que no te desesperes y la pases de maravilla. 

Decide el destino turístico que quieres visitar y el clima que deseas ¿frío o calor? 

Escoge una buena fecha que te convenga para descansar y relajarte. 

Si aún no tienes un tour de viaje descarga una APP o aplicación móvil de viajes, ahí encontrarás cientos de actividades y paquetes con precios muy accesibles. 

Reserva con suficiente antelación. 

Adquiere un seguro de viajes. 

Desconéctate de tu rutina diaria y ¡disfruta! 

No te olvides de compartir fotos y videos de tus viajes, así como información interesante a tus seres queridos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México