¡Comparte!

Zoë Kravitz y Robert Pattinson son la imagen de la portada de Wonderland en su edición de este mes. Y es que pese a todos los pronósticos, la nueva película de Batman ha resultado todo un éxito taquillero, aunque los críticos no le tenían fe. Y es que en los primeros días de su estreno obtuvo ganancias de 300 millones de dólares.

Y debido a este rotundo éxito, la revista Wonderland no dudo ni un momento, ni tantito en incluir a esta pareja en su portada del mes, pues además una de las razones por las que ha tenido éxito esta nueva entrega del “Hombre murciélago” es porque tienen Zoë y Robert tienen una gran química, que les ayudó bastante al momento de grabar la cinta.

Zoë Kravitz y Robert Pattinson hicieron una sesión de fotos bastante profesional y muy gótica, en la que resaltan esa parte oscura de la película, además las imágenes le dan un toque especial como a ese efecto que le daban a las fotografías en la década de los 90, es decir, son muy retro pero están geniales.

¿Por qué ha sido un éxito esta nueva película?

Los críticos han señalado que Robert Pattinson hace ver un Batman más humano. Es más, atrás quedaron los trajes y las armas de fantasía para aterrizar a un superhéroe que también es golpeado, se lesiona y deja ver más a profundidad su psicología. La historia también es más real, donde se habla de las mafias y el contubernio con el poder.

Aquí no hay vehículos de fantasía, no hay aeronaves, sólo motocicletas y autos clásicos. Incluso, todos los personajes se ven más reales, más auténticos y humanos. Para aquellas personas que no le tenían fe a Pattinson, también queremos decirles que su actuación es de lo mejor, transmite muchos sentimientos y emociones.

Los personajes como El Pingüino y El Acertijo también son más humanos, y eso le da un giro a todo lo que se había hecho con anterioridad. De los comentarios, así como la calificación que le da la gente que ya la vio, le ponen estrellas de 4.5 a 5.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...