¡Comparte!

La cantante Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, hizo vibrar a decenas de poblanos durante la presentación de su álbum “Love Line” en el Auditorio GNP.

Por primera vez, la cantautora de origen estadounidense, se presentó en Puebla con un cupo del 80 por ciento en el recinto.

En punto de las 21:00 horas, el escenario se apagó para encender las luces en compañía de la cantante, quien inició el concierto con el tema de “Golden”, donde sus fanáticos gritaron y cantaron con gran emoción.

Al término de esa canción interpretó Love song, tema de su nuevo álbum, de igual manera aprovechó la oportunidad para saludar a los asistentes.

Hola, Puebla, ¿cómo estás?”, fueron las primeras palabras de LP en el Auditorio GNP, suficientes para que la multitud enloquecería.

Los asistentes que se dieron cita en el Auditorio GNP quedaron maravillados al escuchar en vivo sus canciones más famosas. Tales como “When We’re High”, “Lost on You” y “Tightrope”.

Asimismo, Laura Pergolizzi interpretó melodías como “Long goodbye”, “Dayglow”, “Not witness”, “Hold the Light”, “Girls Go Wild” entre otras.

Es de resaltar que su concierto tuvo una duración de aproximadamente dos horas, donde toda la gente que asistió pudo bailar, cantar y brincar al ritmo de su música.

LP canta uno de sus grandes éxitos “When We’re High” durante su presentación en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fanáticos arrojan regalos a Lp durante concierto en Puebla

Fanáticos poblanos recibieron a LP con mucho cariño y para demostrar su afecto, le arrojaron playeras, bolsas y peluches.

No obstante, la cantante les contestó positivamente. Pues firmó todos los artículos y los regresó a sus dueños para que conservaran el recuerdo.

Finalmente, LP partió del escenario del Auditorio GNP de Puebla para continuar con su gira con la que promociona “Love Lines”. Al salir del recinto los fans de la cantante pudieron comprar algunos de los artículos que ofrecían en el lugar, tales como sudaderas, bolsas, llaveros, pósters, entre otros.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.