¡Comparte!

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta sacan sus mejores pasos en la pista de baile del festival de cine ‘Sundance 2023’. Los dos actores latinos vuelven a sorprender al público pero ahora al ritmo de la música.

En este encuentro, que se dio en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, no perdieron la oportunidad de bailar y dejar en claro lo mucho que aman la cultura latina.

Cabe mencionar que es la primera vez que vemos a Yalitza Aparicio bailar, mientras que a Tenoch Huerta ya se le vio sacar brillo a la pista en la premier de ‘Wakanda Forever‘ a lado de Lupita Nyong’o.

En el vídeo que circula por las redes sociales, se puede ver a Yalitza y Tenoch juntos quienes al escuchar música mexicana, se unen a la pista de inmediato para enseñarles a los asistentes como es que se baila en la cultura mexicana. Logrando que entre vueltas y pasos solitarios, se ganarán el aplauso de muchos.

Ante esto, los internautas se dieron a la tarea de dejar su impresión en comentarios, dónde se podían leer cosas como: “Dios tiene a sus favoritas”, “Son fabulosos, me encantan”, “Por fin los vi bailar juntos”, “OMG”, “Wow que buena dupla”, “Este encuentro si no me lo esperaba”.

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta fueron convocados para dar pláticas

Claro que no solo bailaron, pues “The Latinx House” convoco a ambos para dar pláticas sobre su experiencia como latinos en Hollywood.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo Yalitza aprovechó el espacio para dar a conocer su siguiente proyecto titulado ‘Sweatshop girl’, que al parecer será un cinta en la que interpretará a una joven que intenta ocultar su embarazo.

Cabe resaltar que la actriz vuelve a la pantalla luego de su participación en la nueva temporada de ‘Mujeres Asesinas‘ dónde protagonizó el capítulo “La insomne” una serie que se puede ver por la plataforma Vix. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP