¡Comparte!

¡Ya huele a Navidad! Santa Cláusula: Un Nuevo Santa llegará a Disney. Otra de las revelaciones que trajo la D23 fue el primer tráiler de dicha serie, la cual retomará la historia tras 16 años de su última producción.

Y para sorpresa de muchos fanáticos, Santa Claus será interpretado de nuevo por el actor Tim Allen, quien pondrá a reír a más de uno con la trama. Ya que al sentirse viejo, anunciará que por el bien de la Navidad y su familia deba retirarse.

Por ello, iniciará la búsqueda de un nuevo Santa Claus para la siguiente temporada navideña, entrevistando a diferentes personalidades.

La historia también traerá de vuelta a Elizabeth Mitchell como la Señora Claus y David Krumholtz como Bernard. La serie está programada para estrenarse el próximo 16 de diciembre. Por lo que ahora se desconoce si harán una sola temporada o la dividirán en dos partes.

El final de Santa Claus

Cabe mencionar que la idea de traer de regreso un clásico de Disney es para darle fin a la historia de Santa Claus interpretada por Tim Allen. Ya que a través de los años se pudo ver cómo fue nombrado Santa por accidente, así como la búsqueda de la señora Claus. Por lo que cerrarían con la serie de “Santa Cláusula”.

Serie que tendrá como atractivo principal conocer a todos los prospectos que Santa Claus elegirá para que solo uno se convierta en el afortunado encargado de repartir juguetes en todo el mundo. Con ello, la historia daría a entender que tal vez no tendría más temporadas, al menos no con Tim Allen al frente.

Así que ya lo sabes, si tú eres fan de esta linda historia navideña, no te olvides de agendar el próximo 16 de diciembre y disfrutar con tus seres queridos “Santa Cláusula: Un nuevo Santa”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si bien algunos argumentan que Santa Claus fue un invento de la compañía refresquera Coca-Cola, no cabe duda que es un personaje que cada año trae alegría, paz, amor e ilusión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México