¡Comparte!

¡Yuju! Ya hay fecha para el estreno de “House of the Dragon”. Los fanáticos de Game of Thrones están que se mueren de la emoción.

Desde las primeras horas de este 30 de marzo, revelaron que la serie precuela de la historia que se convirtió en todo un fenómeno, por fin se estrenará por HBO Max el próximo 21 de agosto de este año.

La primicia se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming. El cartel que muestra un increíble huevo de dragón y la fecha en que estará disponible conmocionó al público que esperaba con ansias este momento.

Ambientada dos siglos antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragon contará con 10 episodios que mostrarán la caída de la Casa Targaryen en una guerra civil brutal conocida como la Danza de los Dragones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Creada por George R. R. Martin, y Ryan J. Condal, está basada en la novela de Fire & Blood, escrita por Martin. Condal y el director Miguel Sapochnik son los productores a cargo de llevar la historia a la pantalla chica.

De esta forma es como “House of the Dragon” competirá directamente con “The Lord of the Rings: The Rings of Power” la nueva serie que llegará a Amazon Prime Video a principios de septiembre, casi un mes después del estreno de la tan esperada precuela de “Game of Thrones”.

En octubre de 2021, HBO Max liberó (el que es hasta ahora), el único tráiler de la serie que muestra de manera muy rápida algunos de los personajes que conformaran la trama. Aquí el tráiler:

House Of The Dragon | Teaser Oficial | HBO Latinoamérica

Definitivamente “House of the Dragon” es una de las series más esperadas del 2022 y no podemos esperar para conocer los detalles al respecto.

Etiquetas:
BonoBus BUAP