¡Comparte!

En REVISTA RAYAS ya nos estamos comiendo las uñas por la desesperación. Y es que ya queremos que sea 2 de septiembre para disfrutar de la serie de “El señor de los anillos: los anillos de poder”.

Amazon Prime, plataforma de streaming en la que podrás ver esta serie, liberó este día el nuevo tráiler del drama épico que se desarrolla miles de años antes que la “Comunidad del Anillo” y “El Hobbit”.

Estas aventuras se desenvuelven en la segunda edad de la historia de la tierra Media. Aquí podremos entender muchas cosas por ejemplo, el ascenso de Sauron, la leyenda épica de Númenor y la última alianza entre hombres y elfos.

También descubriremos por qué se crearon tantos anillos y cuál era la función de cada uno de ellos. Así que ve ahorrando tus 100 pesos mensuales para que contrates los servicios de Amazon Prime para disfrutar de esta serie.

El pasado 10 de febrero, REVISTA RAYAS informó que fueron reveladas las primeras imágenes de los personajes de la serie “El señor de los anillos”, que se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de este 2022.

Se rumora que hasta ahora se cataloga como una de las series más caras, ya que el presupuesto supera los mil millones de dólares para el estudio y ha trascendido que el gobierno de Nueva Zelanda estima que los gastos en el rodaje superan los 462 millones de dólares.

Las imágenes compartidas en exclusiva por Vanity Fair muestran la magia que han llevado al set de grabación en escenarios en medio de guerras, ambientes mitológicos, misterio, intrigas y primeros acercamientos con algunos personajes.

En las fotografías de “El señor de los anillos” podremos ver el trabajo detrás de la producción dirigida por J.A. Bayona, el director catalán que está a cargo de los dos primeros episodios de la primera temporada. Su trabajo no estaría completo sin el de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...