¡Comparte!

¡Wow, qué chido! El cantante Chris Martin, quien está al frente de la banda Coldplay, subió a tocar a uno de sus fanáticos el tema “Gravity”, durante el concierto llevado a cabo la noche del sábado en el estadio BBVA de Monterrey.

El joven afortunado es originario de Aguascalientes, tiene 17 años y su nombre es Bernardo Santos. Este chico fue el suertudo que acompañó en el piano a Chris Martin con una de las más emblemáticas canciones de la banda, titulada “Gravity”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que la canción fue interpretada por el grupo Embrace tres años atrás, pero el grupo se la cedió al propio Martin, tema con el cual alcanzó el lugar número siete en la lista de sencillos del Reino Unido en 2005.

Así reaccionaron las redes

Por su parte, Bernardo Santos contó a través de redes sociales lo afortunado que fue al subir al escenario con ellos, “afortunado” de haber podido tocar ‘Gravity’ al lado de su autor y cantante. Muchas gracias Coldplay por esta noche”, dijo.

Los fanáticos de la banda reconocieron a Santos como alguien con un gran talento y una gran fortuna al haber tocado por un instante para ellos, le compartieron fotografías y vídeos del momento para que los guarde como un gran recuerdo.

Cabe decir que la más reciente ocasión que la banda interpretó “Gravity” fue en 2003, hace casi 20 años, por lo que para los fanáticos fue muy emotivo, sin mencionar el detalle que tuvo con Bernardo, algo extraordinario para todo el público que se encontraba allí.

Pero no todo fue música en inglés, Coldplay también interpretó “El Corrido de Monterrey” de Vicente Fernández, como un homenaje al cantante mexicano recién fallecido el pasado 12 de diciembre de 2021.

Martin también dijo en el escenario el pasado viernes durante su primer concierto que habían escuchado de la terrible noticia sobre su amigo Taylor Hawkins y en su honor le dedicarían una canción, por lo que interpretaron “Everglow”, como una forma de honrarlo y recordarlo.

BonoBus BUAP