¡Comparte!

¡Aerolínea pedorra! Viva Aerobús sobrevendió el boleto de Poncho de Nigris y este enfureció. El influencer y conductor perdió su vuelo de Las Vegas a Monterrey, por lo que furioso de la situación se quejó amargamente a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana los fanáticos de Bad Bunny no fueron los únicos enojados por perder sus boletos para el concierto. También Poncho de Nigris enfureció al perder su vuelo debido a que la aerolínea Viva Aerobús le sobrevendió el boleto.

Por medio de una grabación el conductor expresó que no iba a poder regresar a su natal Monterrey como él había planeado. “Nos dejaron fuera del vuelo”, dice Poncho mientras una sobrecargo le pide que deje de grabar, ya que se encuentran en un punto de seguridad.

Por lo que no se quedó con las ganas y por medio de varios tuits escribió su molestia. “Con qué huevos sobrevenden los vuelos @VivaAerobus  y solo les vale madre la vida de los demás es un servicio pagado. Una vez más nos dejaron fuera que aerolínea tan más pedorra” escribió el conductor.

Ante ello muchos internautas comenzaron a burlarse de Poncho por elegir viajar en una de las aerolíneas más baratas del país. Por lo que, enfurecido contra aquellos que no entendían el mensaje, explicó que no viajaba en otra aerolínea porque era la única que no hacía escalas de Monterrey a Las Vegas.

 Entiende puñ#$! No hay otras que vuelan directo a Las Vegas, yo por mi no viajaba nunca más con ellos, no hay de otra a sufrir ¡Viva la PUS!” respondió.

Viva Aerobús sobrevende el boleto de Poncho de Nigris y él enfurece
Tuits de Poncho de Nigris en contra de Viva Aerobus

Poncho de Nigris pidió la ayuda de la PROFECO

Pero el asunto no quedó ahí, una vez pisando tierras mexicanas tuvo que esperar una hora por sus maletas. Por lo que solicitó la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor para reportar el mal servicio. “Ayúdanos PROFECO”, decía desesperado, así como pedía a sus fans aconsejarlo para tomar acciones en contra de la aerolínea.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante lo ocurrido de inmediato Viva Aerobús contactó a Poncho de Nigris para ayudarle en su viaje, pero se desconoce si el influencer aceptó la ayuda o se quedó con el coraje. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México