¡Comparte!

El concierto de Bad Bunny en CDMX, correspondiente a su gira “World’s Hottest Tour” fue un desastre. La presentación que dió el “Conejo Malo” la noche del 9 de diciembre en el Estadio Azteca se salió de control por la mala organización.

Y es que a pocas horas de que iniciará el concierto el estadio lucía vacío por culpa de boletos clonados. Por lo que cientos de asistentes se quedaron afuera ya que la seguridad del lugar además de negarles la entrada, les quitaban dichos boletos.

Ante esto, Ticketmaster es señalado como el principal culpable puesto que los boletos que no eran “legales” salieron de su propia impresora. Es por ello que la Procuraduría Federal del Consumidor ya ejerció presión contra la empresa boletera para que de una solución. 

Por su parte el intérprete de “Apagón” salió a dar su presentación como normalmente lo viene haciendo aunque en algunos vídeos de Tik Tok se pudo ver el recinto un poco vacío. Mientras que a las afueras del estadio se mostró que los fanáticos estaban tan enojados por lo sucedido que comenzaron a empujar las rejas intentando tirarlas y así entrar al concierto. Sin embargo, no pudieron hacerlo y el caos que se suscitó no llegó a mayores consecuencias.

Por su parte el Estadio Azteca de inmediato publicó un comunicado donde se deslindó de lo sucedido y pidió a los fanáticos quejarse con Ticketmaster por la duplicación y falsificación de boletos. 

Los fanáticos de otros artistas temen que suceda lo mismo

Ante la tan lamentable situación que vivieron los seguidores de Bad Bunny otros internautas han expresado sentirse preocupados por futuros conciertos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fans de Metallica, The Weeknd y Tame Impala temen que Ticketmaster les haga lo mismo que con Bad Bunny. Pues cabe recordar que los conciertos de los antes mencionados tienen como fecha el año 2023 y 2024 respectivamente.

Por lo que algunos que ya compraron sus boletos temen que al llegar el día de la presentación tampoco los dejen ingresar por culpa de la empresa boletera. Otros incluso han expresado que prefieren no arriesgarse y no comprar nada para no exponer su dinero a un fraude a ojos vistos.

Cabe recordar que aún queda una fecha para Bad Bunny en la CDMX el día 10 de diciembre. Por lo que muchos ya están a la expectativa de saber si los boletos de la segunda fecha también fueron clonados o si lograrán pasar el filtro de seguridad. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México