¡Comparte!

¡Vete yaaa! A 16 años de la muerte del cantante Valentín Elizalde, Fonovisa Records lanzó el disco póstumo ‘El Vale por Siempre’. 

El cual ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music y Deezer. El álbum fue lanzado para recordar el legado musical de ‘El Gallo de Oro’. 

Duetos inimaginables 

De las 19 canciones que recopila el álbum, 14 de ellas son a dueto con artistas del regional mexicano. 

Entre los artistas se encuentran Los Tucanes de Tijuana, Calibre 50, Los Askis, Grupo Cañaveral, El Bebeto, Lalo Mora, Banda Carnaval y Los socios del ritmo. 

Valentín Elizalde – Vete Ya (Chyron).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Muerte ¿ajuste de cuentas y traición familiar? 

Valentín Elizalde oriundo de Navojoa, Sonora, murió el 24 de noviembre de 2006. Al salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, donde fue ultimado a balazos. 

Una de las versiones que se maneja fue que su muerte era un ajuste de cuentas. Tras cantar en el palenque “A mis enemigos”, un corrido dedicado a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

Valentin Elizalde – Palenque de la Expo Feria de Reynosa, Tamaulipas(SU ULTIMO CONCIERTO😔).

Y con un mensaje entre líneas a sus rivales del Cártel del Golfo y Los Zetas, lo que enfureció a los sicarios. Quienes presuntamente decidieron matarlo por cantarla en territorio que no era liderado por ‘El Chapo’

Peritos que recogieron el cuerpo del cantante revelaron que mientras Valentín Elizalde moría, nunca dejó de sostener su dije de oro en forma de gallo. 

En 2020, Marisol Castro ex esposa de Fausto Elizalde, primo del cantante, reveló a Ventaneando que él pudo haber estado involucrado con su muerte. 

Detalló que siempre le tuvo envidia, y el día de los hechos no quería asistir al concierto. 

¡Karely, hija de Tano Elizalde, confirma la relación de su padre con Gabriela Sabag! | Ventaneando.

Por último, reveló que Fausto mantenía un amorío con Gabriela Sabag, la última esposa de ‘El Gallo de Oro’. 

Lánzate a Spotify a escuchar el nuevo disco de Valentín Elizalde, a 16 años de su muerte. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP