¡Comparte!

“Velma” de la plataforma HBO Max se estrenó el pasado 12 de enero, pero la serie animada del universo de “Scooby-Doo” recibió malas críticas.

Tanto los críticos profesionales como el público mundial la destrozaron en redes sociales por los diferentes cambios en los personajes de la serie original.

Según la descripción del programa, “Velma” es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla Scooby-Doo. 

Este giro original y humorístico desenmascara a Velma como una de las solucionadoras de misterios más queridas de Estados Unidos. 

El programa va dirigido a un público mayor de 18 años ya que en ella se pueden encontrar fuertes episodios de violencia y hasta palabras altisonantes. 

Sin embargo, aunque la serie trató de ser lo más incluyente y futurista de la época, la crítica tanto profesional como pública opina lo contrario. 

Uno de los primeros en escribir una crítica negativa fue Entertainment Weekly, medio especializado que dijo: “Velma reemplaza en su mayoría la vieja sensibilidad tonta con una grosera falta de sentido”. 

Y le siguió The Hollywood Reporter expresando:  “La precuela de Scooby-Doo de HBO Max es demasiado sarcástica”.

Mientras que Proma Khosla, reportera del medio IndieWire, remató escribiendo: “Velma está haciendo mucho, posiblemente demasiado en medio de un lienzo creativo saturado”. 

HBO Max ya estaría preparando una segunda temporada 

A pesar de las malas críticas la plataforma HBO ha decidido seguir confiando en la serie animada de Mindy Kailing sin hacer caso al odio generado en redes sociales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según lo publicado por la web Screenrant, HBO Max ya ha registrado en la web Entertainment Identifier Registry (EIDR) nueve capítulos correspondientes a la segunda temporada de Velma. 

Esto apenas a unos pocos días de que se hayan estrenado dos episodios de la primera temporada. 

Esta fuente cree que la decisión de una segunda temporada se debe a la confianza obtenida que generó el estreno en HBO Max con sus dos primeros capítulos. Pues no cabe duda que todos están hablando de ella y ha conseguido convertirse en el mejor estreno de la historia. 

Los dos primeros capítulos de Velma se encuentran disponibles en HBO Max desde el 12 de enero.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP