¡Comparte!

Frankie Muniz, el actor conocido por la serie “Malcom in the Middle” debutará como piloto de Arca Series en Nascar. Se espera que haga su debut el próximo 28 de febrero manejando un Ford Mustang número 30 de RJR.

A través de sus redes sociales, el actor estadounidense dió la noticia haciendo oficial su incorporación como piloto de la Nascar ARCA Series.

Asimismo, dijo sentirse comprometido con seguir sus sueños y reinventarse:

Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista. Y lo serio que soy en el progreso de mi carrera deportiva, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo”, dijo Frankie Muniz.

Ante esto, el copropietario del equipo, Terry Jones, se mostró entusiasmado por el paso que Frankie está dando y expresó que ve grandes cualidades en el actor para ser un piloto de Nascar.

Asimismo, Jones integrante de ARCA dijo que está seguro que se adaptará rápidamente. “Sin duda, creemos en la capacidad y el compromiso de Frankie y con el liderazgo de Mark. Creemos que se adaptará rápidamente a la pista y competirá por un campeonato en su temporada de novato”, comentó Jones para TMZ Sports.

Frankie Muniz, piloto de Nascar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Frankie Muniz ya no participaría en la secuela de “Malcom el de en medio”

Hace unos meses se había dicho que Bryan Cranston quien interpretó a “Hal Wilkerson”, el padre de la serie “Malcom in the Middle” estaba escribiendo un nuevo guión para una posible secuela del programa.

Sin embargo, con esta nueva faceta de Frankie Muniz, protagonista de la serie, quedaría descartada su participación para una segunda parte.

Sin duda el actor ha dejado en claro que su participación como piloto de Nascar será su prioridad por ahora, aunque sus fans no pierden la esperanza. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México