¡Comparte!

¿Te vas a lanzar a verlo? Ricardo Arjona vuelve a donde empezó todo: México, y este 2022 se presentará en Puebla el 20 de octubre en el Auditorio GNP Seguros.

La capital poblana es una de las ciudades afortunadas que podrá escuchar en vivo y en directo al cantautor y músico guatemalteco, considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica.

Sus fans lo consideran el “poeta” de la música por la forma tan peculiar de interpretar sus canciones. Se ha hecho de un lugar en la música pop latina desde 1985, gracias a varios álbumes entre los que destacan “Jesús, verbo no sustantivo”, “Animal nocturno”, “Sin daños a terceros”, “Santo Pecado”, y otros.

Arjona estará este 20 de octubre en el foro artístico, ubicado en la ciudad de Puebla, para presentar su gira “Blanco y negro Tour”. Con este espectáculo, Ricardo Arjona ha logrado sold outs contundentes en importantes ciudades alrededor del mundo como: París, Nueva York y Londres, así como 16 llenos totales en España.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Blanco y Negro” es una puesta atrevida que ha logrado la grandeza y la intimidad que requiere el trabajo de un artista que inició su carrera justo en México con canciones como: “Historia De Un Taxi”, “Mujeres”, “Señora De Las Cuatro Décadas” y “Te Conozco” con las cuales, ha logrado romper la barrera de varias generaciones manteniéndose al día con una vigencia pocas veces vista en el mundo de la música en español.

Si no te quieres perder su show, estos son los precios de los boletos para que no te quedes fuera.

Vivir es Increíble: 3 mil 500 pesos

Ruedo VIP:  3 mil pesos

Primer nivel: 2 mil 500 pesos

Primer Nivel VO: 2 mil 100 pesos

Segundo Nivel: mil 500 pesos

Segundo Nivel: mil 200 pesos

Tercer Nivel: 750 pesos

La venta general al público inicia a partir del 18 de abril a las 11:00 horas en el sistema www.eticket.mx  y en taquillas del Auditorio GNP; taquillas del Complejo Cultural Universitario; taquillas del Auditorio Metropolitano, Sanborns Ánimas y Travel Beats.

BonoBus BUAP