¡Comparte!

Los chicos ex Disney han sido perseguidos por drogas, depresión y hasta muerte, después de salir de las garras de Mickey Mouse para iniciar una vida lejos de los reflectores que genera la empresa.

Cabe mencionar que Disney ejemplifica a la perfección toda la inocencia, fantasía y felicidad que podamos imaginar, pero en realidad se trata de una manipulación a los niños.

Es un mundo al que se han sumado decenas de jóvenes actores que iniciaron sus carreras profesionales al abrigo de Mickey Mouse y su legado, pero ¿qué pasó después de que se librarán de él? Aquí algunos ejemplos de cómo estos los chicos ex Disney terminaron entre depresión y drogas.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hilary Duff

Es una actriz y cantante. Fue reconocida por su papel de Lizzie McGuire. A su salida de de Disney nos enteramos que tenía un trastorno de alimentación, es decir, sufrió de anorexia y problemas de alcohol.

Zac Efron

Es otra víctima de la fama. Este actor dio vida a Troy Bolton en la exitosa serie High School Musical y ha sido uno de los mayores ídolos que han salido de la compañía Disney.

En 2013, confesó su adicción al alcohol y a la cocaína, lo que le obligó a ingresar en una clínica de desintoxicación.

Un paso que arregló su vida, pues así lo reconoció el propio actor tiempo después. Efron es uno de los artistas más reconocidos en Hollywood, pero se cuenta entre los chicos ex Disney que terminó en depresión y drogas. Afortunadamente pudo salir de las garras del efecto de la casa de Mickey Mouse.

Britney Spears

Britney Spears después de salir de los brazos de Disney, tuvo un éxito que la llevó a la locura e incluso a perderse en ella, pues problemas con el alcohol, con las drogas y con las relaciones que tuvo tras el éxito arrollador que la envolvió.

Toda esta fama la llevó a un psiquiátrico y que por desgracia a la tutela por parte de su papá, durante trece años desde 2007, esto por no contar con las capacidades mentales para equilibrar su vida.

Lindsay Lohan

Es un claro ejemplo de cómo Disney te puede llevar a un camino sin control, ya que te ofrece un boleto al mundo ilimitadamente, y es que Lohan ha reconocido que fue adicta a sustancias como la cocaína, la marihuana y el alcohol.

Esto la llevó a pasar tres meses en la cárcel, debido a sus problemas con los estupefacientes.

Lalaine Vergara

Su personaje era mejor amiga de Hillary Duff en Lizzie McGuire, quien también tuvo problemas por sus adicciones y llegó a ser detenida por la policía por posesión de anfetaminas.

Amanda Bynes

Tras salir de la serie de “El Show de Amanda” sufrió de sus adicciones a las drogas, por lo que estuvo en prisión un par de veces, deambulaba por las calles con una peluca rubia y dormía en el aparcamiento de su casa.

Esto debido a sus adicciones, por lo que sus padres le castigaban quitándole su dinero, una actriz que hasta la fecha sigue en una tutela parecida a la de Britney Spears, solo que ella aún sigue bajo ella.

Como verás, ser un chico Disney no es tan fácil y dulce como se ve, pues pareciera ser que es una maldición salirte de la compañía, cuéntanos tu que crees ¿será maldición o simple casualidad?

BonoBus BUAP